Jackson, TN: El festival musical Tennessee Metal Devastation Music Fest, que se llevará a cabo este sábado 5 de octubre en Jackson, TN, asumirá un nuevo y significativo papel este año, ya que los organizadores y los asistentes se unirán para apoyar a los afectados por las catastróficas inundaciones causadas por el huracán Helene. En respuesta a la devastación generalizada en el este de Tennessee y el oeste de Carolina del Norte, el festival se ha asociado con un grupo de ayuda con sede en Nashville para recolectar suministros muy necesarios para las víctimas de las inundaciones.

Raven, copropietaria del festival, compartió una declaración emotiva sobre la dificultad de prepararse para el evento mientras presenciaba el desarrollo de la tragedia: “Ha sido difícil concentrarme en terminar todos los pequeños detalles y prepararme para el festival sin sentirme apesadumbrada y desconsolada por nuestro hermoso estado, así como por nuestros buenos vecinos en el oeste de Carolina del Norte. La tragedia de estas horribles inundaciones causadas por el huracán Helene ni siquiera se conoce ni se comprende por completo todavía, pero lo que sí sé es que hay muchas personas atrapadas, sin hogar, sin refugio, sin comida, agua, electricidad ni medicamentos”.

Para ayudar a brindar ayuda a quienes más la necesitan, el Tennessee Metal Devastation Music Fest tendrá un puesto de donaciones cerca de la entrada. Los voluntarios recogerán las donaciones y las transportarán a grupos del este de Tennessee y el oeste de Carolina del Norte, donde se entregarán en kayaks y balsas a zonas de difícil acceso debido a las inundaciones.

Se anima a los asistentes al festival a traer los siguientes artículos para donar:
Alimentos no perecederos
Agua embotellada
Mantas
Productos de higiene
Suministros médicos
Linternas y pilas
Ropa

El puesto de donaciones será de fácil acceso, lo que permitirá a los asistentes dejar los suministros sin necesidad de llevarlos consigo durante el festival. “Su amabilidad y generosidad serán muy apreciadas”, enfatizó Raven. “Estamos enviando mucho amor a quienes sufren y a quienes trabajan incansablemente para ayudar a los necesitados”.

Mientras los fans se reúnen en Jackson, Tennessee, para un día de música y metal, el festival es una oportunidad para que la comunidad del metal muestre su solidaridad con los afectados por el desastre de las inundaciones. El evento servirá como un poderoso recordatorio de la fuerza, la compasión y la resiliencia que surgen en tiempos de crisis.

Para obtener más información sobre cómo participar o para ver la lista completa de artículos necesarios para la donación, visite la página del Tennessee Metal Devastation Music Fest. https://www.facebook.com/MetalDevastationMusicFest