Luego de presentarnos “Para Romper el Hielo” y “El Visto”, KREIZYYERE está de regreso con su single “Te Vai a Liberar”, canción que habla de dejar prejuicios atrás, avanzar al ritmo de uno y sin importar lo que el resto pueda opinar o controlar en la vida de las personas.

En palabras del cantante, la inspiración para este sencillo viene “de un día equis que estuvimos compartiendo con un amigo, empezamos a hablar de distintas cosas que sentíamos y debíamos hacer al otro día, responsabilidades y cosas que generalmente nos quitan tiempo para nosotros, para disfrutar, etc. y de ahí se fue formando la letra de la canción”

La creación de este sencillo y de todo lo relacionado a él tomo aproximadamente dos semanas. Fue grabada en el home studio de KREIZYYERE, en sus créditos podemos encontrar a Constanza Vergara y Sebastián Suazo quienes participaron en la producción de composición y audiovisuales.

En cuanto a las influencias para “Te Vai a Liberar”, el cantante nos cuenta “Existen muchos instrumentos cumbieros, ska y muchos recursos del cuarteto argentino, las influencias mayoritarias que poseo como artista en esta etapa musical.”