En un año significativo para la historia argentina, Ariel Tarico y David Rotemberg, dos destacados humoristas, se preparan para subir nuevamente al escenario del Politeama. Después del rotundo éxito de “Vote 2023”, vuelven con un nuevo espectáculo cargado de risas, emoción y un repaso único por los últimos 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.

“Sean de Termos y Mabeles” es el título del nuevo espectáculo que promete no sólo divertir al público, sino también ser una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg, con décadas de experiencia y 20 años de amistad, presentarán sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión.

Después del éxito de “Vote 2023”, que logró cautivar a la audiencia en tan sólo 20 funciones y más de 10,000 espectadores, la expectativa para este nuevo espectáculo va en aumento. En este nuevo espectáculo los talentosos humoristas ofrecerán un viaje entretenido y reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza.

El Politeama, testigo de grandes acontecimientos culturales, será el escenario perfecto para esta celebración única. El público puede esperar una experiencia inolvidable, llena de risas, nostalgia, recordando a grandes humoristas de nuestro país que ayudaron a la resistencia y resiliencia del pueblo argentino a lo largo de cuatro décadas de democracia.

No te pierdas “Tarico on The Rotemberg – Sean de Termos y Mabeles ” en el Teatro Politeama a partir del sábado 6 de enero de 2024. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro o por www.plateanet.com

¡Prepárate para reír, reflexionar y celebrar juntos este hito histórico en la Argentina!

TARICO ON THE ROTEMBERG
“SEAN DE TERMOS Y MABELES”
FUNCIONES:
Jueves y viernes 20.30 hs
Sábados 19.30 y 22.00 hs
Domingos 20 hs
Teatro Politeama – Paraná 353
Entradas en venta por www.plateanet.com
Celebrando 40 Años de Democracia, Tarico y Rotemberg regresan al Politeama.

Ficha Técnica:
Diseño de vestuario y escenografía: Vanesa Abramovich
Diseño de luces: Matias Canony / Mario Gomez
Producción General: Juan José Campanella / Muriel Cabeza
Producción Ejecutiva: Denise Camps
Asistente de dirección: Nicolas Valenzuela
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Libro y Dirección General: Ariel Tarico / David Rotemberg
Estreno: Sábado 6 de enero 2024
Funciones:
Jueves y viernes: 20.30 hs
Sábados (dos funciones): 19.30 y 22.00 hs
Domingos: 20.00 hs
Duración: 100 minutos
Apto todo publico