Ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube y figura entre las 20 favoritas en varias listas de reproducción de Estados Unidos.

La Dra. Tania Medina, famosa cirujana dominicana, se posicionó como número 1 en República Dominicana con su sencillo “Enamórate de ti”, según Monitor Latino. Actualmente es la canción más reproducida en las categorías de chart general y bachata.

Sin duda, el talento de Medina y su cautivador debut en la música han llevado su éxito radial a conquistar a toda la audiencia latina.

“Enamórate de ti” es una bachata-pop de la autoría de la Dra. Tania Medina, junto al famoso productor y cantante Nicolás Tovar, y producida por Alfio Lora, reconocido por participar en diversos éxitos a nivel internacional. Además, cuenta con la participación del artista urbano Mark B, quien le da un complemento inigualable.

Medina reconoce que, cuando aceptó el amor propio en su vida, empezó a descubrir sus talentos artísticos como cantante. “Fue mucho tiempo el que invertimos creando con productores, coaches de música e ingenieros de sonido. Y, sobre todo, creer en mí. Por eso me llena de gratitud saber que mi canción se posicionó como número 1 y que cada vez más personas bailan bachata”, dijo la Dra. Tania Medina.

La canción es un homenaje a la mujer de todas las edades y épocas, que se siente en ocasiones poco escuchada, valorada y que siente que no puede ir tras su sueños. Es una invitación a no depender más de las redes sociales, y más bien buscar la belleza interior y la inteligencia, destacando lo mejor.

“Enamórate de ti” ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube y figura entre las 20 favoritas en varias listas de reproducción de Estados Unidos. Monitor Latino es una lista de sencillos, fundada en 2003, que clasifica las canciones según la reproducción al aire en estaciones de radio en países latinoamericanos e hispanas en Estados Unidos. Entre los artistas número 1 de Monitor Latino también figuran Shakira, Maluma, Marc Anthony y otros.

Acerca de la Dra. Tania Medina
Cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association. Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios. www.tucirujana.com IG: @drataniamedina