El pasado mes de enero veía la luz el segundo disco de los madrileños Tangerine Flavour. Empty Fantasies se presentaba ante el gran publico después de llevar más de dos años grabado, un trabajo donde la banda daba un golpe de timón a su sonido y donde se alejaban un poquito de esas raíces norteamericanas que tanto les han caracterizado y en el que han abrazado estilos como el soul, el funk o el pop más ochentero. Despues de unos meses de rodaje va tocando ir descubriendo los primeros festivales donde Tangerine Flavour defenderá este nuevo disco.

Los próximos 1, 2 y 3 de septiembre en el Recinto Ferial de Leganes (Madrid), con entrada gratuita, la banda estará presente en la primera edición del Aloha Fest, un festival donde el buen rock´n´roll será el gran protagonista y donde podremos encontrar a bandas de la talla de Los Jaleo, Vosotras Veréis o The Oddballs. Una ocasión perfecta para disfrutar de la band en un escenario grande donde los haya y en el que compartirán escenario con Suso Díaz.

Paralelamente a este anuncio Tangerine Flavour sigue con su Empty Fantasies Tour 2023, una gira por salas de todas nuestra geografía, la cual empezó el pasado 29 de enero en Valladolid y que ha pasado ya por ciudades como Madrid (INVERFEST), Valencia, Alicante o Sevilla, entre otros lugares. El itinerario de la banda ha sufrido un pequeño cambio ya que el próximo 1 de abril la cita de Orihuela se ha caído del cartel, siendo sustituida por una fecha en el Festival La Jornada que se celebra en la localidad gaditana de Olvera. Las entradas para la gira se pueden adquirir en el siguiente enlace.

En Empty Fantasies la tematica de las letras cambia, sigue existiendo ese punto de desamor en alguna de ellas, pero las composiciones sufren un giro de guión tocando temas existenciales y actuales como la religión, God, o el suicidio (What Are You Doing?). Pero no solo son temas oscuros, si no que también hay canciones para mirar hacia delante como Be Positive y canciones marca de la casa perfectas para viajar como Promise Land.

Empty Fantasies se grabó en octubre de 2020 en Audiomatic Studios, fue producido por Josu García ( La Tercera Republica, Loquillo) y ha contado con la ayuda en la mezcla y máster de Mark Janipka y con Toni Brunet completando un trio de autentico lujo al mando de la nave ¨tangerina¨.