Tras el éxito de Abril los canarios han publicado su segundo single NOVIEMBRE, un nuevo adelanto de su próximo álbum “ADICCIÓN NATURAL”

Para muchos artistas la nostalgia se vive desde la distancia. Sin embargo, la banda canaria Taco Sal tiene otro tipo de planes para acercarse al rock que les ha hecho vibrar durante más de 15 años sobre los escenarios. Componen un mosaico musical con influencias de bandas de indie rock de los 2000 y lo canalizan a través de un estilo único y propio. Nos hacen volar con historias poderosas que aterrizan en una pista de ritmos contundentes, guitarras que forman una nueva voz y ritmos intrépidos que nos recuerdan a los mejores festivales de las décadas pasadas.

Noviembre es un tema que viene cargado de su energía para hacernos disfrutar de nuevo de sus notas rompedoras.

Los canarios lo han vuelto a hacer. Ya puedes escucharlo en tu plataforma favorita.

Este nuevo álbum ‘Adicción Natural’, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 6 de mayo, es un EP compuesto por 5 canciones potentes, pensadas para sonar en los escenarios.

Será el 26 de mayo en la Sala Hysteria de Madrid donde presentarán por primera vez este primer álbum de estudio. Contarán con la compañía de la banda alternativa El Monstruo del Lago. Un grupo que, al igual que ellos, está dando sus primeros grandes pasos dentro del mundo rock.