Conocido por compartir historias honestas, emocionales y personales a través de su composición, el cantante, compositor, productor y padre radicado en Seattle, SYML, regresa con un nuevo himno, “Please slow down”. Brian Fennell explica: “Yo digo las palabras ‘por favor, más despacio a mis hijos al menos una vez al día, y aunque intentamos levantar paredes para mantenerlos seguros, ello son salvajes y eventualmente experimentarán la vida en sus propios términos. La idea cliché de que el tiempo también pasa es familiar, especialmente cuando se trata de padres de niños, y esta canción es tanto para mí como para mí a ellos.”
La sincera canción fue escrita sobre sus experiencias en la paternidad y los sentimientos que surgen con tratar de equilibrar una carrera con la familia. El video oficial fu capturado por sus dos hijos mayores, Finlay (9 años) y Josie (7 años). El resultado final tiene la cálida sensación nostálgica de una película antigua y presenta una mirada íntima a la vida familiar de SYML, incluida su perra Maggie.
Esta semana, SYML se une al cantautor británico Passenger en su gira por Norteamérica, que comenzó anoche en Massey Hall en Toronto e incluye paradas en Nueva York, Nashville, Los Ángeles, Oakland y más antes de finalizar el 10 de septiembre en el Orpheum Theatre de Vancouver.
ACERCA DE SYML
Con más de tres mil millones de reproducciones de por vida, SYML (“simple” en galés) crea música que aprovecha los instintos que nos llevan a lugares santuario, ya sea un lugar o una persona. Nacido y
Criado en Seattle, Fennell estudió piano y se convirtió en productor, programador y productor autodidacta. guitarrista. Este mes de mayo se cumplió el quinto aniversario de su álbum debut homónimo, que incluía la canción con ventas de platino “Where’s My Love” y la favorita de los fans del Disco de Oro, “Girl”, y un año desde su segundo álbum, The Day My Father Died, que fue grabado y producido con su compañero nativo de Seattle Phil Ek (Band of Horses, Father John Misty, Fleet Foxes) y presenta Guy Garvey, Lucius, Sara Watkins de Nickel Creek y Charlotte Lawrence de Elbow. El año pasado, también apareció en la canción de Lana Del Rey, “Paris, TX”, de su álbum nominado al Grammy.