Tras mucho tiempo intentándolo y sin poder ser una realidad, Suso Díaz y su banda por fin pueden decir que presentan su nuevo álbum; Love, Loneliness & Conclusions, en Ceuta, la ciudad que le vió crecer y subirse a un escenario por primera vez. La fecha que han de marcar bien en rojo en sus calendarios es la del 24 de febrero, un día muy especial para el artista, quien se subirá a las tablas del Teatro Auditorio Revellín para presentar unas canciones que durante dos años han sido preparadas con mucho mimo y cariño.

Este segundo trabajo, gestado en la pandemia y cocinado a fuego lento en los Estudios 335 de Sevilla por fin vio la luz al completo el pasado 1 de Febrero, tras la salida de algunos singles de presentación. Es un disco introspectivo, de letras reflexivas y música de raíces americanas plagada de nuevos matices respecto a los anteriores trabajos del Ceutí, como ha dejado entrever en los videoclips que han anticipado el LP.

Suso Díaz Live In Ceuta
Teatro Auditorio Revellín
24 de febrero, 21:00h. Entradas aquí

Lanzado por MusicHunters Records y tras ser presentado el mismo día 1 en La Sala el Sol de Madrid, va a ser interpretado junto a otras canciones el próximo 24 de Febrero, en el Auditorio del Revellín, escenario más que perfecto para acoger al artista que además de girar por toda la geografía nacional, ha pisado tablas a uno y otro lado del Atlántico en pasados tours por Estados Unidos o el norte de Europa.

Suso Díaz & The Appaloosas presenta un trabajo que marcara un antes y un después tanto en la vida sonora de la banda como en la manera de afrontar las canciones que hasta ahora nos habían ido mostrando. Todo ello forma parte de una evolución y crecimiento personal que nos dejará cómo legado canciones infinitas.