SUPREMO es el productor colombiano que transforma la música popular típica de su país en ritmos bailables que ponen a gozar a personas de todas las edades.

Colombia Guajira y Tambores es la nueva propuesta musical del compositor Juan Manuel Cárdenas Conocido en el medio artístico y musical como Supremo en su faceta como productor, que se Postula como un hit y una de sus obras más exitosas y representativas en su carrera artística. Escrita totalmente por Juan Manuel (Supremo) nos deja adivinar su nutrida base musical, su amplio Gusto y exquisito oído para los arreglos, la composición y la producción que sumados a la magia de Un equipo de trabajo en el sello disquero Electrip 4 u de Santa Marta hacen de esta, una obra de Arte.

Co-producida en sus dos versiones (Cumbia) (Electrónica) por Supremo y el productor DJ Narvy Conocido internacionalmente por su éxito “Amigos Especiales”, Alejandro Ojeda (acordeón), junior Del castillo (Guitarras), Tatiana Somerson (Mamihet) como intérprete, Guadalupe Giraldo (Gaitas), Mezclada y masterizada por Jairo Sanz miembro activo de la Academia latina de las artes y la Grabación Grammy, hacen de esta obra una pieza con todos los ingredientes para ser un hit. Su Letra y contenido visual cuyo concepto de basa en una carta escrita para Colombia celebrando Nuestros aspectos positivos y rescatando de lo no tan bueno siempre lo que nos ha servido para ser El país que somos hoy, sin perder nuestros sueños y amor por Colombia, su cultura, tradición, Gastronomía, música, en la parte del mundo en dónde estemos.

“Es un homenaje a generaciones, niños, padres, abuelos, que crecimos viendo héroes, refiriéndose A toda alma que nos impactó positivamente en nuestras vidas, deportistas, artistas, ancestros, Músicos, que colocaron en nombre de Colombia en el mundo” Es el momento de usar mis dones y habilidades para honrar el país del que tengo parte y en el que Nací, honrar mis raíces, mi raza, mis ancestros.com está humilde pieza hecha de amor.

Colombia Guajira y Tambores se puede disfrutar en todas las plataformas digitales, y canales de Difusión masivos. Se esperan los próximos lanzamientos pertenecientes a su próximo álbum SOULUTION del cual Está obra hace parte Colombia Guajiras y Tambores.

Sobre Supremo:
Juan Manuel Cárdenas compositor, productor, escritor, intérprete y empresario colombiano nacido el 27 de Diciembre de 1987, inicia su vida musical en el género del Reggaetón a finales del año 2003 cuando tiene la Oportunidad de mostrar su talento ante artistas iconos del reggaetón como Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Daddy Yankee, este último que después de escucharlo lo bautiza dándole su primer nombre artístico BABY DADDY.
Nombre que lleva hasta el año 2019 cuando el artista decide hacer un update en su carrera cambiando su nombre A Big Daddy Supremo Con el seudónimo Baby Daddy tuvo muchos logros entre los cuales están: 2008 concierto The Big Boss Tour Bogotá en el parque Simón bolívar, ante 50 mil personas en el que Baby Daddy Fue el telonero junto a su grupo El Cartel, uno de los grupos pioneros del reggaetón en Bogotá, ganadores del Premio a mejor nuevo artista de RCN RADIO de la emisora Rumba ST en el año 2006.
Actualmente en su faceta como productor y luego de 17 años; en el año 2020 decide hacer un cambio en su Música. Tras 2 años de encontrarse en un despertar espiritual direcciona su carrera para el género de la música Electrónica, por la que ha sentido gusto desde su corta edad.
Contando con el apoyo de la compañía Superfly Records, quienes asumen su Management y desarrollo, SUPREMO decide crear el proyecto de sanación musical con su primer álbum como productor titulado SOULUTION.
Trabajo discográfico en el que deja sentir todo su ser y esencia al hacer música, para equilibrar y Sanar los chacras en el cuerpo humano, y servir a la humanidad con sus dones.