Para Sulymar Rodriguez el arte de la música le ha apasionado desde muy pequeña creció en un hogar donde los instrumentos musicales eran su referente ya que veía a su papá tocarlos, y es lo que hoy realmente la llena.


El apoyo de sus padres, y aquellos consejos de amigos cercanos le puedan brindar al momento de componer algún tema han resultado de suma relevancia, para la artista resulta importante trabajar con gente de confianza.

Una chica a quien le inspira sus propias experiencias o situaciones que ocurran a mi alrededor. Por lo general se reúne con el productor a construir melodías que puedan tocar la fibra sentimental y luego organiza para llegar al trabajo final.

Al momento de tener la canción, busca la forma de expresar visualmente lo que deseas expresar con la música. “El vestuario y todo el concepto son cosas donde puedo conectar con más personas, y me encanta ser autentica” sostuvo Rodríguez.

Manifestó que le encantaría aprender de artistas que valoren el arte y pueda evolucionar en otros estilos musicales.

Define su estilo musical como Pop Urbano, de ese tema que la representa está “La Vida Sigue” donde fusionó el Trap dentro del mismo tema.

Entre los proyectos a corto plazo se visualiza dedicándose más tiempo a su crecimiento como artista, dominando todas las áreas del entretenimiento y ofrecer un espectáculo de altura.

Considera la artista, “que navegar en la industria es complicado y requiere mucho aprendizaje” además, “encontrar personas con las que pueda identificarme y socializar sería genial”

Dentro de todo lo expresado dejó saber que “nunca es tarde para lograr tu sueño” , en su caso nunca surgió ese momento de lanzar su carrera en la música, solo empezó a creer en ella, considerando aún que tiene miedos que todavía enfrenta, pero decidió tomar cartas en el asunto ya que no quiere arrepentirse en el futuro de no haberlo intentado.

Su meta es lanzar canciones como sencillos, el próximo proyecto será un EP. Asegurando que será del agrado de todos.

Manifestó que en su caso, las redes sociales la han ayudado a conectar con los fanáticos, ya que a través de los comentarios ha entendido la importancia del público y sus gustos. “Es hermoso saber lo lejos que puedo llegar con mi música” Dijo Rodriguez.

Para conocer mas detalles acerca de su mudo en la musica recuerda seguirtla a través de las plataformas, instagram @Itssulymar.official Sulymar en YouTube, Spotify, Amazon Music y tiktok