La Banda Manchega de Trans-Yeyé presenta su nuevo Albúm “Bohemian Rhapsody 2” junto con su último y apoteósico single “Nostágicos”

Su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopié mientras en la tele ponían el Grand Prix.

Después de su actuación en el WiZink Center, y de su paso por festivales como el Sonorama Ribera, Oasis Sound o Pulpop, Sugarcrush se han confirmado como una de las grandes realidades del Indie en España.

Sugarcrush, siguen presentando su tercer larga duración de título “Bohemian Rhapsody 2” con el que se afianzan definitivamente como una de las bandas mas destacables de la actual escena independiente, con un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube

TOUR SUGARCRUSH:
06/04 MADRID EL PERRO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL COCHE.
11/05 DAIMIEL VID FESTIVAL 2024.
31/05 TALAVERA SPRING FESTIVAL 2024.
18/10 TOLEDO SALA PÍCARO 21:00H+DJ MODERNO (LIVE).

Sus directos no dejan de enamorar a su público y sobre todo de provocar la mayor de todas las fiestas en cada uno de sus directos, donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando.

SUGARCRUSH
Sugarcrush son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra). Llevan haciendo canciones desde 2017. Dicen que son precursores del trans-yeyé y que hacen garage-popnoventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles.
No dejan a nadie indiferente en sus directos. Hits incontestables y letras revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo, cómo su último single “Nostálgicos” Una canción que rápidamente te taladra la cabeza con su melodía y su letra.
La banda se embarca ahora en gira de presentación en la mayoría de las ciudades