Sugarcrush vuelve a la carga con un nuevo tema. “Nostálgicos” es un tema enérgico de Punk Rock. En él hablan de aquellas personas que viven continuamente aferrándose al pasado de este país y piensan que cualquier tiempo pasado fué mejor.

Una canción que rápidamente te taladra la cabeza con su melodía y su letra ;).

En la producción y grabación del tema han contado una vez más con Luis Caretti.

Después de su paso por festivales como el Sonorama Ribera, Oasis Sound o Pulpop, Sugarcrush se han confirmado como una de las grandes realidades del panorama Indie Rock en España.

SUGARCRUSH
Sugarcrush son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra). Llevan haciendo
canciones desde 2017. Dicen que son precursores del trans-yeyé y que hacen garage-pop- noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigo-pié mientras en la tele ponían el Grand Prix. Eso es algo muy bonito.
Sugarcrush no deja a nadie indiferente en sus conciertos, enamorando a su público y provocando la mayor de todas las fiestas, donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando. Hits incontestables y letras
revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo.
Sugarcrush presentaron en 2023 su tercer larga duración de título “Bohemian Rhapsody 2” con el que se afianzan definitivamente como una de las bandas más destacables de la actual escena independiente. El disco se compone de 12 temas, 9 de ellos ya adelantados como singles previos con un importante número de reproducciones en plataformas como o Youtube.
En este tercer disco se encuentran algunos de los temas más míticos de la banda con un importante número de reproducciones en Spotify como “La fiesta”, “Un Mal Día”, o “Los Muertos”, que sino marcan de por vida a toda una generación al menos la hace mucho mas divertida.
Después de su paso por festivales como el Sonorama Ribera, Oasis Sound o Pulpop, Primera Fila Fest 1.0, y su último paso en Octubre del 2023 por “Concierto los 1000 de Wizink Center” Sugarcrush se han confirmado como una de las grandes bandas del Indie en España.