La banda se presentará el sábado 9 de marzo en La Tangente (Honduras 5317, Palermo) a las 20hs donde harán un adelanto de algunas canciones del su próximo disco, que se espera para fines del primer semestre del año.

Subeibaja Eléctrico es una banda formada en el 2017 en Buenos Aires, Argentina. La banda incorpora en su música elementos del Hip Hop, Pop y el R&B, integrando nuevos sonidos electrónicos que se fusionan con instrumentos acústicos, tejiendo una narrativa sonora única que fusiona estos géneros de manera magistral.

“Este show para nosotros representa la apertura del 2024, año en el que vamos a lanzar nuestro primer disco. Queremos arrancar bien arriba y honrar esta nueva etapa de la banda, también despedir algunos temas de los EP´s anteriores que ya no vamos tocar más… va a ser un show enérgico y muy emotivo, también vamos a tener a invitados” comenta Hernán Dick, voz de la banda.

En el 2019 lanzaron su primer EP, “Sabor a Menta” y en 2021 presentaron “Menta Mixtape” un segundo EP, con nuevas fusiones de género para establecerse con un estilo propio. La banda desde su inicio hasta ahora no paro de crecer presentándose en venues como La Tangente, Konex, Niceto, entre otros y en distintos festivales como el Festival Ciudad Emergente.

Actualmente se encuentran trabajando en el próximo proyecto de estudio, integrando la producción de nuevos beats, será un disco de aproximadamente 11 canciones que se lanzará a fines del primer semestre del corriente año.

Subeibaja Eléctrico es:
Adriel García (voz mc), Maximiliano Rostan (guitarra y voz), Lautaro Zitelli (teclados y voz, Luciano Fortuny (bajo) y Hernán Dick (batería).