En una propuesta diferente y con mucho power, SOYH homenajea a grandes artistas de la escena nacional e internacional con un repertorio de riffs en cadena. Dicho recorrido nos lleva de Soda Stereo a AC/DC, pasando por Nirvana, White Stripes, Michael Jackson y Metallica.

Producido por Rodrigo Bozián y con Pavl Gonzalez en cámara, SOYH crea en pocos minutos un escenario de potencia y nostalgia en partes iguales, que une con enorme prolijidad y al que agrega su sello mediante breves apariciones vocales que, cual garabatos, se dibujan y desdibujan en total libertad.

La versatilidad de estilos es una de las características clave para entender la música de SOYH. En sus obras conviven tanto el hip-hop como el folk, el rock pesado y también el pop. Oriunda de Córdoba, SOYH se perfila, desde sus inicios, como una banda inclasificable e impredecible que apuesta por explorar su sonido y abrir sus horizontes.

Créditos:
Grabado en los estudios de Rodrigo Bozián
Producción, Mix y Mastering por Rodrigo Bozián
Filmado y editado por Pavl Gonzalez de ICON

Soyh es:
Rodrigo Bozián – Voz Lead, guitarra, producción
Emmanuel Lascano – Bajo
Agustín Urueña – Rap, secuencias, coros
Anabel Iasiello – Batería

Más información sobre SOYH:
Con seis años de trayectoria tras de sí, SOYH logró un rápido crecimiento en su Córdoba natal que llevó al grupo a participar en multitudinarios festivales como el Cosquín Rock o La Fiesta de La Primavera y a compartir escenarios con bandas de la talla de ANIMAL, Carajo y Los Tipitos, entre otras. Luego de varios cambios de integrantes en su formación, actualmente el grupo está compuesto por el cantante, compositor, productor y guitarrista Rodrigo Bozián, el bajista Emmanuel Lascano, la baterista Ani Iasiello y el rapero y guitarrista Agustín Urueña Diaz.

La banda lleva editados trece singles y un disco de 2016 titulado El proceso hacia un nuevo ser universal en el que bajo una producción cuidada, conviven riffs industriales y hasta metaleros con power ballads apoyadas en melodías con sabor a pop. SOYH es dueño de un sonido demoledor y moderno surgido de un puntilloso trabajo en el estudio de grabación, fruto sin dudas de tener entre sus filas al mencionado Bozián quien se desempeñaba como productor musical antes de formar la banda.

La versatilidad de estilos es una de las características clave para entender la música de SOYH. Con letras con un mensaje conectado profundamente con lo espiritual (no en vano la banda manifiesta desde su cuenta de Spotify entender “los sonidos como una herramienta más hacia la elevación del ser”) y un gusto por las melodías pop que siempre aparece, SOYH se perfila como una de esas bandas que buscan una renovación en la escena rockera argentina y tienen muchos elementos para llegar lejos con su propuesta.