SON MAMBO presenta la versión del single Payaso del disco “El Sabor que los pario” en vivo durante el show de Circus en octubre 2023 con invitados músicos amigos y productores.

Esta canción fue compuesta en el trascurso de la pandemia por el invierno del 2020 después de mutar por varios estados, como en son y una rumba, se decidió que debía ser el Bolero del artista.

La composición fue inspirada en las orquestas de los años 50tas por la presencia del piano, los arreglos de cuerdas, por el solo de trompeta y el condimento de rock que acompaña con guitarra eléctrica lap, Steel y una poesía sensible que relata el amor y el desengaño.

Además; SON MAMBO para mediados de abril se prepara para grabar la sesión en vivo con canciones de su nuevo álbum “El Sabor que los pario”. “Tocando una pequeña variedad de nuestro repertorio para que se pueda proyectar y disfrutar en sus hogares y en todas las pantallas a través de nuestro canal de youtube.”, señaló Gustavo Villarreal, el cantante de Son Mambo.

PROXIMA FECHA!!
Gira con “El sabor que los pario”
La cúpula el viernes 12 de abril a partir de las 22 hs
Sorpresas varias!!!
Artista invitado: Dj Neshe
Pres. Juan Domingo Perón 2687 (San Justo)

SON MAMBO ES:
Gonzalo Villarreal: Voz
Hernán Ortiz: Tres Cubano
Gustavo Medina: Contrabajo y Coros
Rubén Escobar: Congas
Ezequiel Carabajal: Timbal – Percusión
Miguel Estevez: Guitarras y Coros
Cristian Chirino: Bongó y campanas.

BIO:
SON MAMBO banda formada por amigos del oeste del conurbano bonaerense, que se mueven bajo el radar de la zona de Isidro Casanova al límite con Laferrere .
Gustavo Medina (contrabajista) y Hernán Ortiz (tres cubano) fueron los iniciadores de esta idea que representa el Son Cubano “Matancero” (de Matanza Cuba? no.. de la Matanza del Oeste de BSAS Argentina!)
Durante el 2012 el proyecto fue mutando hasta consolidarse en 2014 con la llegada de Gonzalo Villarreal (Voz), Miguel Estévez(Guitarras) y los percusionistas Daniel Sosa, Rubén Escobar y Ezequiel Carabajal.
La banda lanza EL SON DE LA MATANZA (Tronador Records 2019) su álbum debut donde suenan los clásicos del son cubano (influencia directa de Buena Vista Social Club) en forma de covers con un estilo personal que rescata las raíces del genero pero que va un poco más allá de los purismos.
En 2020, durante el encierro pandémico, empiezan a componer canciones para seguir adelante con el proyecto y reinventarse, para lo que sería su segundo trabajo de estudio, ahora con canciones propias en su totalidad.
En 2021 la banda trabaja este material nuevamente con la producción artística integral de la dupla de productores/músicos de Tronador Records :
-Lautaro Merzari (Alegrias De A Peso, Soneros Del Calamani, Sonora Marta La Reina, Mel Muniz entre otros).
-José Lavallen (Las Bodas Químicas, Alegrías de A Peso, The Keruza, Keruzones; entre otros).