Con casi 30 años de carrera, Soledad es la versatilidad artística hecha persona. Con lo que va del iniciado año ya se ha presentado con gran éxito en el Festival de Doma y Floklore de Jesús María, en Uruguay ante un récord de 30.000 personas en el Festival del Lago, Andresito le canta al país, en el Festival de Cosquín en donde cantó hasta el amanecer. Además, se presentó en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba.

Y ahora, dijo presente por primera vez en el casino viñamarina el 29 de marzo y el 30 de marzo en el Enjoy Santiago en Chile, donde dio un repaso de sus grandes éxitos como Lágrimas y flores, Como será, y El Bahiano, además de incluir lo mejor de su último disco “Natural”.

La santafesina demuestra cada vez más, porque es una de las artistas más amada y aclamada no solo por los Argentinos, si no también, por los Chilenos que quedaron cautivados con su presencia, su voz y su inigualable energía escénica.

+SOLEDAD
Cantautora e intérprete argentina, es también una reconocida conductora y anfitriona en programas musicales en televisión. Tiene múltiples nominaciones a los Latin GRAMMY®

A lo largo de su carrera recibió 2 Premios Diamante, además de múltiples discos de Oro y Platino. Protagonizó dos películas, una de ellas con más de 1 millón y medio de espectadores, y fue jurado en las tres ediciones del reality La Voz Argentina (“TheVoice”) y Elegidos (“RisingStar”).

Lleva realizados más de 3000 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. Tiene grabados 19 álbumes propios, con millones de discos vendidos. Ha grabado duetos y participado en canciones con Joan Manuel Serrat, Santana, Carlos Vives, Franco de Vita, India Martinez, Kany Garcia, Niña Pastori, Lila Downs, Rocío Durcal, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros. Sus discos, colaboraciones y presentaciones han sido merecedores de distintos premios Gardel, Antorcha y Gaviota de Plata de Viña del Mar, así como del LatinGRAMMYs ®

Fue invitada para cantar ante el papa Francisco y más de 3 millones de espectadores, en el marco de las JMJ de Rio de Janeiro. En febrero de 2018, participó del primer Latin GRAMMY®, AcousticSessions en Argentina. Junto a Jaime Camil fueron los elegidos en 2018 por La Academia Latina de la Grabación, para conducir en Las Vegas, el evento “PersonOfTheYear” de LatinGRAMMYs.®, siendo la primera vez que tal evento se realizó con presentadores.

Interpretó su canción “Brindis” frente a la Selección Argentina campeona del último mundial y emocionó a Lionel Messi en una imagen que recorrió el mundo.

Su última producción discográfica, tuvo tal éxito que siete conciertos en el teatro coliseo, estuvieron con entradas agotadas y Soledad fue premiada y ganando en la categoría Video world music, con “Los paisajes” (bajo la dirección de Niko Sedano y Migue Vázquez) en la sección de competencia general, en Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest)