Solarrio presenta All The Wrong Places, su álbum debut: una mezcla magistral de R&B y funk de los 80 con un toque moderno. Publicado de forma independiente por Playel Records, esta obra maestra autoproducida cuenta con colaboraciones de Holland Izz, Dusty G Fuller, Lenka Shockely y Nnaji, creando una mezcla ecléctica de temas tan atractivos como innovadores.

Creado en los centros creativos de Los Ángeles y Berlín, el álbum de Solarrio es un viaje impulsado por sintetizadores a través de ritmos explosivos y groovy, todo ello subrayado por una atmósfera cinematográfica que transporta a los oyentes a un mundo de colores vivos y emociones sinceras. El álbum es un homenaje al pasado sin dejar de estar firmemente en el presente, combinando la vitalidad de los 80 con una producción moderna y vanguardista.

La música de Solarrio se caracteriza por su ritmo rápido y sus ritmos funky, con letras honestas y directas y composiciones inteligentes. Cada tema muestra su habilidad para combinar melodías contagiosas con narrativas bien pensadas, dando como resultado un sonido que es a la vez nostálgico y refrescantemente nuevo.

El álbum se masterizó meticulosamente en los estudios The Bakery de Los Ángeles. La representación visual de la atmósfera del álbum corrió a cargo de Cassidy Howell, también conocida como Sahtyre, cuyo diseño para la portada capta la esencia de la música de Solarrio: dinámica, colorida y llena de vida.