Este lanzamiento viene acompañado de una gran gira internacional que incluye CDMX y Monterrey.

Sofía Crombie es una cantautora, streamer de Twitch, y artista emergente de la ciudad de Medellin, Colombia. La música se volvió su forma de gestionar sus emociones, y goza poder convertir en música todo lo que siente y pasa por su cabeza. Sofía cree que su música puede acompañar a las personas y le motiva para seguir compartiéndola con el mundo entero.

Después del éxito que tuvo en Medellín, Sofía regresa para presentar su nuevo sencillo “Amigos”, que forma parte de su primer EP, “REAL” el cual es su forma de presentarse ante el mundo como artista.

“REAL” reúne las primeras canciones que Sofía escribió cuando la música se volvió su profesión. La meta es compartir la identidad de Sofía Crombie a través de la música, y este EP muestra diferentes facetas de su vida, mostrando un lado de su personalidad en cada canción.

“Amigos” es la tercera canción del EP y habla de lo que pasaba por la mente de Sofía cuando la conexión de amistad con una persona empezó a convertirse en algo más. Habla de ese momento de confusión y de miedo a que te dejen en el “Friendzone” y desear que la otra persona se sienta igual que tú.

Con su lanzamiento anterior “Si No Puedo” llamó la atención de las plataformas digitales, dand como resultado una presentación en el escenario de Casa Spotify Medallo en el Showcase Radar.

Sofía encontró su sonido dentro del Pop Fusión incluyendo elementos del Reggae, Pop Anglo, Urbano y Rock. “Amigos” es un tema con características de Pop Latino con Funk Urbano.

Este lanzamiento viene acompañado de una gran gira internacional que incluye una presentación en CDMX y dos festivales independientes en Monterrey.