Sofi de la Torre lanza dos sencillos bajo el nombre de “Como Judas Los Besos” y “WDYWFM/intro” parte de su próximo álbum ‘Cashflow & Tristesse’ el resumen de un largo viaje a través de continentes y ciudades, esperanzas y desilusiones. Ambas canciones oscilan entre sonidos experimentales y melodías pop que transmiten melancolía y la realidad agridulce que supone ser artista. El video de “Como Judas Los Besos” se estrenará el Domingo 30 de Octubre y lo puedes ver en el canal de Youtube de Sofi de la Torre.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Sofi de la Torre es el paradigma del nuevo artista global: culto y cosmopolita, y con un objetivo claro. Sus sonidos, están basados en experiencias vividas a lo largo de su vida – se mudó de su isla natal a Londres, Berlín y Los Ángeles – una mezcla de diferentes culturas e influencias que Sofi representa a través de su característico urban pop. Artista polifacética, muy involucrada en todo el proceso creativo que envuelve su música. No solo compone sus propias canciones, también forma parte activa en la creación de los visuales y diseños de sus trabajos. Su música ha sido elogiada por medios como Billboard, Time Magazine y The Guardian, además de 1-D, Complex y Noisey, entre otros.

En 2011 firmó un acuerdo de publicación con Sony/ATV, lo que le llevó a Berlín. Más adelante, firmó con Pulse Music Group y fue entonces cuando se mudó a Los Ángeles y comenzó a componer para grandes artistas como CNCO, Meghan Trainor o Sean Paul. En 2015, después de fundar su propio sello discográfico, POP DONE RIGHT, el remix de su canción “London x Paris” fue elegida banda sonora de NBA2K17, un videojuego de baloncesto para plataformas como Playstation y Xbox. Un año más tarde, llega su gran éxito con “Flex Your Way Out (feat. Blackbear)”, acumulando un total de 12 millones de streams.

Su single “Pero No”, ha sido parte de la campaña de VEVO DSCVR. “Y Duele (feat. Pablo Alboran)” salió al mercado el pasado 9 de abril. Con su primer EP en español ‘No Soy Nada Sensata’, Sofi se introduce en el mercado hispano con mucha fuerza y determinación, alcanzando millones de playlists en España, Estados Unidos y Latinoamérica.