Filmado en Cafayate, Salta, bajo la dirección de Cristian Bovina.

Acerca se SISTOLE
Sístole
nace en la ciudad de Rosario, Argentina, en el año 2012. A partir de allí comienzan a tocar en vivo a nivel nacional compartiendo escenario junto a artistas como Cielo Razzo, Fluido, Eruca Sativa, Utopians, Cirse, La Mississippi, Los Vándalos y Marilina Bertoldi entre otros.
Al año siguiente editan su primer EP de cuatro temas grabado en los estudios “El Attic” (de General Rodríguez, Buenos Aires) y masterizado en los estudios californianos Trakworx. Este trabajo tuvo como primer corte de difusión y videoclip a “Sigo”.
En 2015 lanzaron su primer disco larga duración llamado “Fuego”, compuesto por 12 tracks, siendo el primer corte difusión “Más tranquilos”, al que se agregaron luego “Distancia”, “Después de estallar” y “Todo por hoy “. En 2019 graban una versión de “El bar de la calle Rodney”, de La Portuaria, junto a Diego Frenkel, quien también participa en un videoclip de esta versión con Sístole, y en 2020 lanzan el sencillo “Refugio”.

Al fin del mundo
En 2021, con cambios en la formación de la banda, ingresan a estudios a grabar un nuevo larga duración, “Al fin del mundo”, con Javier Robledo (Cielo Razzo, Coti) como baterista, y contando con mezcla de Ale Vázquez (Carajo, Massacre, etc.) y mastering de Mariano Bilinkis (Catupecu Machu, Las Pelotas, etc.). El LP “Al fin del mundo” es lanzado el 26 de agosto de 2022 a través de todas las plataformas digitales.

La banda comienza a presentarlo en vivo con un primer show en Rosario, el 15 de octubre de 2022, con la siguiente formación:
Diego Robertazzo: Voz
Fernando Raiz: Guitarras, Sintetizadores
Javier Vega: Bajo
Lolo Luciani: Batería

Actualmente se encuentran difundiendo el videoclip recientemente publicado, del tema “Una razón”, el cual fue filmado en Cafayate, Salta, bajo la dirección de Cristian Bovina.