Y presentó a Christian Sancho como nuevo integrante del elenco para comenzar con la gira que los llevará a recorrer Gran Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Uruguay durante los próximos meses.

Sinvergüenzas se despidió de la temporada en el Teatro Metropolitan festejando 100 funciones desde su estreno y dándole la bienvenida a Christian Sancho que se suma al elenco para dar inicio a esta nueva parte de la gira que los llevará a recorrer el interior del país y Uruguay.

Con dirección de Diego Rinaldi, y producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Facundo Venencio para Cupitó-Venencio Producciones, la obra recorrerá Gran Buenos Aires, algunas provincias de nuestro país como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santiago del Estero y cruzará el charco para realizar varias presentaciones en Uruguay. Las entradas se encuentran a la venta por www.plateanet.com

Sinvergüenzas lleva recorridos al día de hoy más de 9000 kilómetros luego de la intensa gira de verano que los llevó cada semana a visitar la Costa Atlántica, Mar del Plata y regresar a Buenos Aires para las funciones en el Metropolitan. Ahora se prepara para seguir sumando risas y aplausos en otros puntos del país.

Despedida, cumpleaños y nueva incorporación. Todo junto para celebrar el éxito de esta gran comedia Nominada en los Premios Estrella de Mar y protagonizada por Juan Palomino, Jorge “Carna” Crivelli, Tucu López, Alexis “Cone” Quiroga, Alejandro Cupitó y la nueva incorporación de Christian Sancho.

“Sinvergüenzas” reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole (Juan Palomino) está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma.

“Sinvergüenzas”, la versión local (Daniel Botti) de la obra “Ladies Night”, escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony Mccarten es la adaptación al teatro del famoso film “The Full Monty”.

Para más información sobre la gira visita el Instagram oficial: @sinverguenzasok
FICHA TÉNICA:
ACTÚAN: JUAN PALOMINO, BENJAMIN ALFONSO, CARNA, TUCU LÓPEZ, ALEJANDRO CUPITÓ Y EL DEBUT TEATRAL DE ALEXIS “EL CONE” QUIROGA
DIRECCIÓN: DIEGO RINALDI
COREOGRAFÍA: VALERIA ARCHIMÓ
MÚSICA ORIGINAL: MAURO GARCÍA BARBE
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: VANESA ABRAMOVICH
ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y PRODUCCION ARTÍSTICA: VICTORIANO POLOLLA
PRODUCCION EJECUTIVA: GUSTAVO ENRIETTI
FOTOGRAFÍA: NACHO LUNADEI
COMUNICACIÓN DIGITAL: ENCHULAME CONTENIDOS
PRODUCE:
ALBERTO RAIMUNDO para CIRCUS ENTERTAINMENT GROUP
FACUNDO VENENCIO para CUPITÓ-VENENCIO PRODUCCIONES.