Como parte de un vínculo muy fuerte que los une a nuestro país, el dúo romántico por excelencia renueva el encuentro y vuelve a la Argentina con su @FrecuenciaTour para llenar de hits el Movistar Arena y presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo.

@FrecuenciaTour tiene previstos escenarios por todo México, LATAM y EE.UU. Comenzó en México teniendo entre sus primeras presentaciones sold out en la Arena CdMx en octubre, y promete embarcarnos en un viaje en el que cantaremos grandes éxitos como “Kilómetros”, “Mientes Tan Bien”, “Ves”, “Suelta Mi Mano”, “En Ésta No…” así como sus nuevos temas “Ahora Sé” y “Dime Que Sí”, entre otros. Así el 10 de junio en el Movistar Arena de Buenos Aires será el turno del show ante el público argentino. Las entradas se pueden adquirir a través de www.movistararena.com.ar

Ganadores de 2 Latin Grammy (Mejor Álbum Vocal Pop por Sin Bandera y por De Viaje), Sin Bandera es sinónimo de romanticismo y calidad. Es el dúo que nos ha acompañado en momentos cruciales de nuestra vida y que se ve reflejado con una exitosa trayectoria con 14 presentaciones en el Auditorio Nacional, 4 en La Arena CDMX; así como 2.3 billones de streams en plataformas y más de 2 billones de views en YouTube.

SIN BANDERA
¡EL DÚO ROMÁNTICO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA VUELVE A LA ARGENTINA!
CELEBRANDO 20 AÑOS DE ÉXITOS
10 DE JUNIO | MOVISTAR ARENA
Entradas a la venta hoy lunes 13 de febrero a las 16hs a través de www.movistararena.com.ar

Sobre Frecuencia, su reciente material
Aunque no han dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP “Una Última Vez” o su gran álbum en vivo “Primera Fila”, el dúo romántico más importante de Latinoamérica, Sin Bandera, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006.
“Frecuencia” es el resultado de la explosión creativa que surge cuando Leonel García & Noel Schajris se juntan. Está compuesto por 10 canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo.
“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”. – Noel Schajris.
“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”. – Leonel García