La semana pasada conocíamos la propuesta musical de Simonsen. Ahora después de haber tenido tiempo para reposar su música llega el momento de degustar su nuevo video. ¨Tormentas¨ fue uno de los primeros adelantos que lanzo la banda y ahora llega el momento de poder disfrutar de este exquisito tema en formato visual.

¿De que recursos disponemos cuando nos sitúan en el centro del conflicto? ¿Que ocurre si además somos los señalados, como una estrategia de supervivencia para el resto de los involucrados?. ¨Tormentas¨ plantea las luchas, los conflictos y el desgarro que supone ser situado en ese lugar y con ese papel asignado.

Este videoclip, lleva al cuerpo y al movimiento esas tormentas internas a través de una coreografía frágil y delicada pero poderosa al mismo tiempo, que ofrece un poco más de luz al final del camino. Imagen y fotografía (Inma Quesada), edición y montaje (Laura Tamayo), coreografía e interpretación (Olga Clavel).
Tormentas fue rodado en una carretera secundaria cerca del Aeropuerto de Barcelona en la ciudad de El Prat de Llobregat

Estas dos primeras canciones son la cabeza de lanza de un nuevo trabajo que se ha preparado con mucho mimo y cariño junto a Christian Rey y que verá la luz durante el segundo trimestre de este 2023. Durante estos meses de grabación la banda ha ido rodando su directo en pequeñas salas de la Ciudad Condal para dar con la tecla de lo que hace emocionar a su publico. En breve llegarán las primeras fechas de presentación de un trabajo que sorprenderá y agradará a partes iguales.

No se dejen engañar por el poco tiempo de vida que tiene Simonsen, son una banda con una arraigada cultura musical y que ha ido preparando todo con la calma y el saber hacer que dan la experiencia de todos esos proyectos donde ya han participado. Por el momento apunten bien en sus agendas y playlists el nombre de Simonsen.