Un directo elegante pero contundente. Buena prueba de ello, fué su cartel de NO HAY ENTRADAS en la mítica sala El Perro de la Parte de Atrás del coche, de Madrid.

Simonsen te va enganchando con una fuerza y una energía que rebosa por todos los poros, elementos todos ellos que les hacen una de las bandas más destacadas del 2023.

Una propuesta que mezcla la luz y la contundencia de su sonido con un mensaje que pone en valor el fracaso y el proceso, como himno para seguir hacia adelante con una sonrisa en los labios. Con una influencia de sonidos británicos y de bandas como Oasis, Radiohead o Arctic Monkeys, se presentan con la intención, ambición y determinación de dejar bien claro que todavía, todo está por perder.

TOUR SIMONSEN:
09/03 BARCELONA SALA LAUT+DEKER.
16/03 MADRID SALA VESTA+DJ MODERNO (LIVE).
12/04 TARRAGONA SALA ZERO+ LA TREMENDA.
17/05 PAMPLONA TXINTXARRI+ BAOBABS.
08/06 BARCELONA SALA SIDECARS+DEKER.

En su último trabajo, (hasta la fecha) llamado “Simonsen” nos encontramos, con un EP de 5 temas en los que podrás escuchar todas la variantes del Indie a gusto del consumidor temas más bailables y electrónicos con otros más oscuros y contundentes, así como medios tiempos melódicos y pausados con una ejecución y producción magistral. ¨Ser Real¨, es un tema donde Simonsen crea un perfecto himno para dominar los festivales del 2024.

Simonsen publicará su disco de debut de larga duración en Marzo de 2024, cuyas canciones podremos disfrutar en los distintos conciertos de la gira 2024.