Simona regresa a Buenos Aires para mostrarle al público la potencia y el colorido de su collage musical. El próximo 27 de abril será la presentación de la artista que tiene la clara misión de hacer del mundo su pista de baile.

La argentina continúa con su carrera manteniendo un compromiso estético y ético, buscando siempre la experimentación y la diversidad sonora, junto a sus apasionadas letras.

Comprobamos con VINO y BLUNT, su último lanzamiento producido por Facundo Castaño y Pablo Gimenez (El Zar), y Nico Bresh, que SIMONA sigue fiel a sus inicios, apostando por la mezcla de universos; en su anterior single AMARILLO MI CORAZÓN nos demostró su versatilidad a través del house, nos recordaba su compromiso con ella misma y su queerness en SIN DISFRAZ, y nos hacía bailar bajo los nubarrones en LLUVIA. Ya jugaba con la bossa nova en CLEAN BABY, y nos introducía al sweet reggaetón en ROSA PASTEL, todas ellas canciones únicas que revelan pieza a pieza la esencia de la artista.

Con nuevo single y un EP a punto de desvelarse continúa ahora su gira por Argentina tras su debut en el Lollapalooza. Se presentó el 1 de abril en Pimienta Rosa de Mendoza, el 2 de abril en Comuna Club de San Luis y el 3 de abril en Mamadera Bar de San Juan. Llegará el 14 de abril a la Fiesta Katana Club Paraguay de Córdoba, el 15 de abril a The Speakeasy Selina en Córdoba y el 27 de abril a La Tangente en Buenos Aires

Además, durante los próximos meses, SIMONA nos invitará a descubrir su música y su mundo collage por diferentes puntos de la geografía española, actuando en numerosos festivales y eventos como el Sónar 2022 o el FSTVL•B 2022 en Barcelona. También nos acerca a sus descubrimientos e inspiraciones más recientes en la playlist Muy SIMONA, curada para Yuukii Music.

SIMONA
por primera vez en
LA TANGENTE
MIÉRCOLES 27 DE ABRIL
Entradas a la venta a través de Passline
¡Simona llega a Buenos Aires para presentar todo su material!

Sobre SIMONA
Un collage de la vida misma, géneros que vuelan sin miedos, sin prejuicios. Inspirada por sus amigas, mujeres, sirenas, un recuerdo, una canción o un paseo en bici de madrugada, SIMONA, baja del barrio a la ciudad, de la montaña al mar, mezclando sin miedo los sabores fuertes.
Natural, la artista argentina radicada en Barcelona, libera su música de los estereotipos y busca bien adentro, degustando la eterna dicotomía entre el bien y el mal. Combina la naturaleza y sencillez de su cotidianeidad con el caminar de su música y su arte. Es cercana, comprometida con sus convicciones, pero sobretodo, es real.