El cantante puertorriqueño Shawling, decide iniciar el año 2024 realizando una colaboración junto a su hermana Danayris. Este lanzamiento se titula “Kiss Me Baby”. Tema que trae la época de los 90’s a la actualidad.

“Kiss Me Baby” es un tema musical lleno de sonidos electrónicos en fusión con la música pop, de la mano del dance y el house . En este nuevo sencillo muestro una evolución musical en donde mi hermana Danayris pasa de ser una de mis bailarinas y se integra como cantante . El tema es de mi autoría llevado de la mano del beatmaker argentino Shen.C y producido por Musa Entreteiment de Puerto Rico.

Con esta nueva propuesta tanto Danayris como este servidor buscamos remontar al oyente a ese tiempo de discotecas y centros nocturnos, en donde el ambiente era para bailar y disfrutar entre amigos. Ambos hemos puesto todas nuestras energías en este nuevo sencillo y esperamos que sea del agrado del público en general.

La música pop corre en nuestras venas y el unirnos como hermanos para sacar a la luz este tema musical nos llena de mucha satisfacción “ expresaron Shawling y Danayris.

“Kiss Me Baby” estará disponible desde el próximo 8 de marzo en todas las plataformas digitales.