El rapero zaragozano Sharif es considerado como uno de los artistas referentes del nuevo género urbano español. El artista y compositor maño nos presenta “Pa’ que mami no llore”, una canción que acompaña y da por concluido su último trabajo “Al Sur de la Noche”.

Su estilo ha cambiado con los años, pero nunca ha dejado de tratar los versos con precisión, clavando letras afiladas y crudas en cada canción. Así es como crea una conexión única con su público, que lo siguen allá donde va. “Al Sur de la Noche” fue una publicación dedicada a su audiencia latinoamericana, que reunía en un mismo trabajo algunas de las colaboraciones más esperadas de artistas emergentes y consolidados como son Yoss Bones, G Sony, Sabino, M2H y La Vela Puerca.

Hoy nos trae la última entrega llamada “Pa’ que mami no llore” con el rapero colombiano Nanpa Básico, originario de Medellín, que muestra su estilo y flow apasionado. Entre versos rapeados y cantados surge esta canción que cruza el charco para crear esta conexión entre el talento zaragozano y medellinense.

Entramos de lleno con el ritmo relajado que recuerda a los ritmos lo-fi, que mezclan el hip-hop y el jazz, hablan de los valores de la vida con cierta nostalgia mirando a sus inicios y a todo lo que han vivido hasta el momento. “El tiempo es una ruda y que en esta balanza pesa más el corazón que el dinero” canta Sharif. Nanpa Básico aporta otra gran cantidad de autenticidad en el estribillo pegadizo de este rap cantado. Así es como el maño completa esta colección de colaboraciones que lo han llevado a trabajar con un amplio elenco de magníficos artistas. Precisamente Sharif estará girando por Latinoamérica en marzo y abril con 8 fechas ya confirmadas.

“Pa’ que mami no llore” está ya disponible en todas las plataformas digitales y a partir de las 18h en Youtube.