Roxy & Toby “Los gatos de la salsa”, el dúo de música tropical latina, se encuentra de promoción. Además del sencillo “Quiero volar”, los artistas le regalan a sus seguidores “El teléfono”, producido como temas anteriores por Carol B Junior, pilar importante en su carrera musical.

Con una gran propuesta musical en vivo, el dúo sigue trabajando para que su música sea conocida fuera de Inglaterra, y ya cuentan con gran apoyo en otras latitudes además de los lugares donde ya son conocidos, como Liverpool, Manchester, Preston. Sheffield, St. Helens, Todmorden, Haslingden, entre muchos otros.

Además de sus temas inéditos, Roxy & Toby también son admirados por sus grandes versiones en inglés de canciones clásicas y modernas que transforman en versiones latinas con ritmos pegajosos como la salsa, el merengue, la bachata, el timba, el kizomba y el afro beat.

Pueden escuchar “El teléfono” en las principales plataformas de música (https://roxyandtoby.hearnow.com) y en su canal oficial de YouTube.

Para conocer más del dúo, los encuentran en redes sociales como @roxyandtoby713 en Instagram; Roxy Toby en Facebook y @roxyandtobylosgatos en TikTok. También suscribiéndose en sus cuentas de YouTube: Rosibel Yenniré Goncalves García y Toby Smith.