Wali Iturriaga, el artista influencer conocido como “el rey de las redes sociales”, con más de 16 millones de seguidores en todas sus redes sociales, llega en Semana Santa al Teatro Gran Rex de Buenos Aires estrenando su nuevo espectáculo teatral musical que fuera ganador del premio Estrella de Mar 2024 y un suceso de localidades totalmente agotadas en la ciudad de Mar del Plata.

Desde el próximo jueves 28 de Marzo, y con funciones que se sucederán el viernes 29 de marzo, el sábado 30 de marzo a las 20 Horas, el domingo 31 de marzo a las 18 Horas y el lunes 1 de Abril a las 20 Horas en el Teatro Gran Rex ubicado en la porteñísima Avenida Corrientes 857 entre las calles Suipacha y Esmeralda, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Wali Iturriaga dará a conocer su nuevo unipersonal, con producción de Lucas Tamer, por el que ganó el Premio Estrella de Mar en Mar del Plata a la Mejor Labor humorística 2024.

Luego de un exitoso 2023 donde batió récord de espectadores en la Argentina, y luego en la gira teatral internacional por Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, vuelve al histórico Teatro Gran Rex para estrenar este nuevo espectáculo para hacer reír, cantar y bailar a grandes como a chicos.

En esta nueva aventura teatral el multifacético artista trae una historia de enredos disparatados que hace centro en la rebelión del querido Juan Carlos con su “tóxica” esposa y madre de sus hijos “La Jenny”.

Tras ser un suceso y agotar todas las funciones en el verano 2024 en el cual ganó un Premio Estrella de Mar como la mejor labor humorística 2024, el exitoso artista correntino decide estrenar en Buenos Aires con el sueño de volver a arrasar en Buenos Aires, para luego iniciar una gira nacional e internacional.

LA HISTORIA DE
WALI ITURRIAGA

Wali Iturriaga es el artista influencer que más seguidores tiene en todas sus redes sociales, llegando a tener más de 16 millones de seguidores en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube con sus originales personajes y videos.

Wali Iturriaga llega a subir hasta tres videos virales diarios contando la vida, obra y milagros de La Jenny como de Juan Carlos, dos personajes que se hicieron queridos entre los argentinos y muchos extranjeros, desde hace cinco años y muy especialmente en este verano 2024.
Luego del exitoso verano en Mar del Plata donde debido al éxito agregó dobles funciones diarias empieza su gira teatral nacional e internacional presentándose en semana santa en el histórico Teatro Gran Rex junto a toda su familia en el escenario.

La fama de Wali Iturriaga y de sus personajes como de su familia es tal en las redes sociales que día tras día suma más y más seguidores.

Eduardo “Wali” Iturriaga Beltrán es sin lugar a dudas un auténtico fenómeno en las redes sociales argentinas y su fama ha trascendido las fronteras de nuestro país con seguidores del exterior que son fan de sus creativos personajes y posteos.

UN ARTISTA,
ACTOR, CANTANTE Y MÚSICO
CON CASI
16 MILLONES DE SEGUIDORES
EN SUS REDES SOCIALES
QUE DÍA TRAS DÍA SUMA MÁS!!

El artista nacido en la provincia de Corrientes tiene casi siete millones de seguidores en Tik Tok, casi seis millones de seguidores en Facebook, casi tres millones de seguidores en Instagram y más de millón de seguidores en YouTube.

Wali Iturriaga fue el artista argentino más convocante del verano 2024 y se convirtió en el fenómeno de la temporada teatral veraniega 2024 con un unipersonal teatral Musical musical que batió récord histórico en Mar del Plata; y en semana santa desde el escenario del Teatro Gran Rex va por otro nuevo récord.

Wali Iturriaga, desde hace cinco años deslumbra con su histrionismo y sus personajes en las redes sociales, y en el último año se convirtió en el artista cómico argentino más taquillero y convocante con el personaje de “La Jenny”

Esta creación lo posicionó en redes sociales sumando día a día a más seguidores y llenando todos los teatros donde se presenta agotando localidades.

Wali Iturriaga es dueño de un gran carisma y en su espectáculo tiene una gran interacción con el público que se hace cómplice junto al artista de lo que se ve en el escenario.

El espectáculo teatral que causa furor acapara la atención de grandes y chicos, convirtiéndose en un espectáculo para toda la familia.

La difusión del personaje de “La Jenny” a través de las redes sociales logró cifras más que generosas: gente que a diario sigue las instancias de esa relación tóxica y entrañable entre la Jenny y Juan Carlos o que se identifica con lo que sucede en la vida del desprejuiciado personaje que opina de todo sin medir las consecuencias, hizo que el público lo adoptara y lo sintiera propio constituyendo un fenómeno social y teatral.

FICHA TÉCNICA
ELENCO:

Wali Iturriaga
La Jenny y Juan Carlos: Wali Iturriaga

Participación
virtual:

La Psicóloga:
Mity Pérez

La mamá de la Jenny:
Ito Iturriaga

El papá de la Jenny:
Ito Iturriaga

El hijo de la Jenny:
Milo Beltrán

PRODUCCIÓN GENERAL:
Lucas tamer

DIRECCIÓN:
Wali Iturriaga

LIBRO:
Wali Iturriaga

DISEÑO DE VESTUARIO:
Mity Pérez

DISEÑO DE ILUMINACIÓN:
Fabio Cuello

DISEÑO ESCENOGRÁFICO:
Lula Rojo

PRODUCCIÓN EJECUTIVA:
Lucas Tamer

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN:
Luciana López

PRODUCCIÓN TÉCNICA:
Lucas Tamer

DISEÑO GRÁFICO:
Nicolás Rejlis

SEGUIDORISTA:
Damián Perrone

REALIZACIÓN DE VESTUARIO:
Carlos Pasano

OPERADOR DE SONIDO Y VIDEOS:
Gustavo Canna

OPERADOR DE LUCES:
Damian Perrone

DISEÑO Y REALIZACION ESCENOGRAFIA VIRTUAL:
Wali Iturriaga

MONTAJE:
Adrian Henríquez

PRENSA Y COMUNICACIÓN:
ALEJANDRO VEROUTIS

TEATRO GRAN REX
Avenida Corrientes 857
CABA
FUNCIONES:
JUEVES
28 de MARZO
20 Horas
VIERNES
29 de MARZO
20 Horas
SÁBADO
30 de MARZO
20 Horas
DOMINGO
31 de MARZO
18 Horas
LUNES
1 de ABRIL
20 Horas
PRECIO DE LA ENTRADA
Desde
10000 pesos
Entradas en venta
en la boletería del teatro
y por
TUENTRADA.COM