PARA TODA LA VIDA es el último sencillo de SEBASTIÁN DÍAZ RAMOS, motivado por el amor y las ganas de disfrutar al máximo el presente.

A nivel compositivo, la evolución latente en la voz del protagonista es resultado del autodescubrimiento y la incorporación de nuevos elementos. También se destaca la presencia percusiva y el juego con las guitarras acústicas.

La materialización de esta canción se concreta en el estudio “Espejo de Agua” (Luján de Cuyo) donde el solista vive una experiencia más que interesante.

“Viajé a una ciudad desconocida y, sin preproducción, me puse a trabajar con Carli Aristide. Mendoza tiene ingenieros de grabación, productores y músicos de mucho nivel, eso hizo todo más fácil”, detalla.

La propuesta llega acompañada de un videoclip, rodado en San Pedro, bajo la dirección de Julián Borrell y las actuaciones de Victoria González y Lázaro Berola. Así se completa la intención del autor en contar una historia cargada de romance, juventud y libertad.

SEBASTIÁN DÍAZ RAMOS descubre la música a sus 15 años, cuando empieza a tocar la guitarra y formar parte de una banda. Su ciudad natal (Ushuaia) le brinda la posibilidad de ejecutar una canción junto a Divididos durante el ciclo “Argentina en Vivo”.

Tiempo después se muda a Buenos Aires, donde participa de diferentes proyectos musicales que le permiten sumarse a la movida emergente porteña. Al cumplir 25 años se radica en San Pedro y continúa perfeccionando sus habilidades.

El 2017 lo motiva a publicar el primer material solista, titulado “Bambú”. A partir de allí su carrera va en ascenso, editando un EP, cuatro singles y compartiendo escenario con músicos como: Palo Pandolfo, Edu Schmidt, Vicentico, Vale Acevedo y Fidel Nadal.

Actualmente disfruta del estreno de PARA TODA LA VIDA a través de las plataformas digitales y su canal de YouTube.