Savoir Adore lanzó esta semana “A Mess / A Masterpiece,” el último single antes de su álbum homónimo, que saldrá a la venta el 7 de junio. La canción muestra la esencia de la banda y combina gran parte de su espíritu garage rock de los primeros tiempos, con atmósferas de ensueño y voces de himno.
“Es una celebración de la vida, en todas sus complejidades, desde sus momentos más altos a los más bajos,” comparten.
Durante más de 10 años, Savoir Adore ha sido una fuerza motriz en el underground de la música indie, con su imaginativa e intrincada visión del pop experimental.
En 2023, la banda regresó con nuevos singles “Everything Sings,” “When It Rains,” “You,” y una versión del clásico de los 90, “Bittersweet Symphony,” con la que consiguieron participación en numerosas listas de reproducción en Spotify, Apple Music y Amazon.
La banda inició 2024 con el lanzamiento de “Killer,” una colaboración con el productor pionero del indie dance, RAC, junto con dos nuevos singles, “Holding On, Together” y “Euphoria.”
Y esta semana, acaban de anunciar el lanzamiento de su 5º LP de estudio, Savoir Adore, que saldrá a la venta el 7 de junio.
Su clásico de culto, Dreamers, publicado por primera vez como 7″ por los creadores de tendencias Neon Gold, cuenta ya con más de 30 millones de reproducciones en todas las plataformas y ahora más que nunca se escucha a diario en Spotify, Youtube y Apple Music.
El single de su último álbum, “Bloom,” fue elegido himno de la Campaña del Orgullo de Google en 2022.
En total, la banda ha conseguido más de 100 millones de streams con sus 4 LPs, 30.000 suscriptores en Youtube, 40.000 seguidores en Spotify y 8.000 seguidores en Instagram. La banda ha realizado numerosas giras por Norteamérica, Latinoamérica y Europa, además de telonear a grupos como The Midnight, X Ambassadors y MGMT.