Continuando con los sencillos del álbum debut de Satan’s Sugar Baby, llega el segundo, “Depresión”, que expresa los sentimientos de Jethro al tener a su otra personalidad, Sálid, quien le impide llevar una vida normal, y lo sumerge en una profunda tristeza que se complementa con su última ruptura amorosa.
Al igual que en la canción anterior, la producción estuvo a cargo de “Eidan”, reconocido por su trabajo con artistas como Ed Maverick, Absa G, Marc Segui, entre otros.
En esta canción, el enfoque principal recae en Jethro, y Sálid no tiene una participación lírica en esta ocasión.
El video musical presenta fascinantes tomas de estilo ánime, lo que lo hace visualmente muy atractivo. A pesar del auge de la de inteligencia artificial, el cantante decidió contratar a artistas para crear estas animaciones de forma manual.
“Depresión” fue estrenado junto con su video musical, el 21 de julio, y estará disponible en todas las plataformas digitales.
El artista compartirá contenido relacionado con este lanzamiento en sus redes sociales, a partir del 7 de julio, realizando dinámicas interesantes como mostrar la canción a desconocidos y observar sus reacciones, así como hacer preguntas relacionadas con la temática del sencillo, y otras interacciones creativas.
Satan’s Sugar Baby es un artista de Monterrey, México, quien tiene más de 10,000 suscriptores en youtube, y cuenta con la cualidad de tener múltiples personalidades.
Después de su primer lanzamiento hecho por sus dos personalidades (mismo que ya superó las 30,000 reproducciones en youtube), sus seguidores se preguntaron de cuál sería su siguiente canción, y ahora finalmente se sabe que será de Jethro.
“Depresión” es la segunda canción que escucharemos del álbum inicial de Satan’s Sugar Baby. Esta nos mostrará la versatilidad del artista, quien ha comentado que todas las canciones de su álbum tienen un estilo muy distintivo entre sí, siendo una gran mezcla de sabores musicales. La canción anterior fue hyperpop, y esta promete ser de un género completamente distinto.
Es normal que la gente, teniendo tantos problemas, caiga en pensamientos profundos, y es algo que Jethro (una de las dos personalidades del artista) comparte con la gente en este sencillo.
Al igual que en la canción anterior, la producción estuvo a cargo de “Eidan”, mismo que se ha encargado de producir a Ed Maverick, Absa G, Marc Segui, entre otros.
Se sabe que a este artista le gusta promocionar sus canciones de una manera única, y esta no es la excepción, pues veremos cómo completos desconocidos forman parte de la promoción, participando en diferentes mecánicas.
Nunca es malo pedir ayuda. En esta canción, Jethro se propone seguir adelante, y transmite que la gente debe luchar por lo que busca, aunque pueda sentir que es el fin.
ACERCA DE ÉL (O ELLOS)
Satan’s Sugar Baby (Jethro Cervantes) es un artista de 19 años con múltiples personalidades llamadas Sálid y Jethro, las cuales vendieron su alma, y ahora hacen música.
Sálid y Jethro, viven en una batalla mental para tener el control total de su cuerpo, y olvidarse de la otra personalidad.
Ambos originarios de Monterrey, cuentan una propuesta única, a través de diferentes géneros musicales, tales como hyperpop, horrorcore, trap, punk, entre otros.
Actualmente se espera la salida de su álbum debut, “Sálid NO Saldrá” el cual contará con una propuesta visual y musical enfocada en la salud mental, con sus múltiples personalidades.
Jethro es el lado inocente, depresivo y sensible.
Vive aterrorizado de Sálid, y desea evitar que exista, pues representa negatividad para todo en su vida.
Sálid es la cara cruda de la moneda.
No tiene sentimientos, y ve todo de manera fría. Es el motivo de que Jethro no pueda dormir, y su peor pesadilla.