Los Montesano que triunfan en Inglaterra llegan al Auditorio Belgrano!

Sargento Pimienta fue el representante de Latinoamérica en la International Beatleweek 2022 en The Cavern, Liverpool

El 16 de octubre se presentan en el Auditorio de Belgrano! A las 20 en Virrey Loreto 2348.

Marcelo y Diego Montesano, hermano y sobrino del ex Crucis Gustavo Montesano fueron ovacionados en Liverpool con su banda Sargento Pimienta!

En The Cavern Club tocaron dos veces por día, también fueron convocados a la Convención anual Beatle realizada en el Adelphi Hotel donde recibieron elogios de Julia Baird, hermana de John Lennon.

Sargento Pimienta es un cuarteto de Buenos Aires, Argentina, que interpreta música de The Beatles en formato acústico. Una de las características más resonantes, además de la originalidad del formato planteado en escena, es la presencia y versatilidad vocalde sus integrantes. Cada tema de los “Fab Four” está cantado a 2, 3 y/o 4 voces. Además, buscan que las versiones no sean 100% como las originales, sino darles algún matiz propio, aunque, por supuesto, manteniendo la esencia de las composiciones de Lennon, McCartney, Harrison y Starr.

El grupo está conformado de la siguiente manera:
•Diego Montesano: Guitarra acústica y voces
•Emanuel Sorino: Guitarra acústica y voces
•Tomás Elizalde: Cajón Peruano y voces
•Marcelo Montesano: Teclados, bajo y voces

En 2019, se coronaron ganadores de la 19° Semana Beatle de Latinoamérica realizada por The Cavern Buenos Aires. Gracias a ello, en 2020 (plena pandemia) fueron parte de la “Virtually International Beatleweek” organizada por The Cavern Club Liverpool y en 2022 viajaron a Reino Unido para participar de la International Beatleweek, sumando un total de 10 shows en el festival realizado del 24 al 30 de Agosto de ese año. En Liverpool, la banda se presentó ante cientos de personas de todo el mundo, en distintos escenarios, entre los que se incluyeron el mítico Cavern Front Stage, el Adelphi Hotel y el Cavern Live Lounge.