Santiprince es un adolescente que nació para triunfar. Su vocación para las artes la viene desarrollando desde muy niño. Nació en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela. Es cantante, músico, modelo y bailarín. Todo un artista global, integral que ha tomado las redes sociales como su espacio de confort. Muchos lo llaman el “príncipe de las redes sociales”. Actualmente cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 300 mil seguidores en TikTok.
Santiprince desde muy pequeño mostró interés por la música, pero es a los 6 años cuando comienza su carrera y su preparación artística a nivel profesional. El tema con que inició su carrera profesional se titula “Mala conducta”, canción que lo hizo muy popular y marcó el inicio de lo que hoy es su ascendente carrera artística.
Su carrera siempre está en ascenso. Hace poco lanzó su sexto sencillo musical. Se está forjando un nombre sólido en la industria de la música urbana y es un conquistador de audiencias nato. Es quizás el adolescente con más seguidores en Venezuela. Entre sus temas que hasta ahora lo han definido como la nueva revelación juvenil de la música urbana están: Mi primer beso, Niño bonito, Quédate conmigo, Dónde sea y Suéltate.
En su próspero camino por el show business internacional Santiprince se ha paseado por distintos medios en su país natal y en Estados Unidos ha aparecido en el espacio “Hoy día” de Telemundo, EVTV Miami, entre otros. Su impecable trabajo ha tenido “repost” por parte de grandes artistas de la música como JBalvin , Ricky Martín, así como también grandes afamados tiktokers.
Santiprince cada día continúa su preparación para ser un gran artista integral, sus días están llenos de muchas actividades, va a clases de canto, guitarra, piano, oratoria, inglés, así como también se prepara en la ciudad de Miami en una reconocida academia de actuación, ya que están en puerta grandes proyectos como cantante, actor y bailarín.
En la actualidad está trabajando en nuevos proyectos entre los cuales está hacer un EPK con 6 canciones para el deleite de su extensa fanaticada.