Dúo formado por Santi Rex y Juani Mist3rfly. Santi Rex, cantante de los míticos Niños del Brasil, junto a Juani Mist3rfly, músico y productor sevillano, creador de grupos claves del tecnopop español como Lemon^Fly, Electronikboy, Conmutadores, o The Ordinarios entre otros.

Ellos llevan varios años colaborando tanto con Niños del Brasil (Mist3rfly ha remezclado algunos de sus últimos singles como “Estrella Fugaz” o “Las Calles de Teruel”) como en distintos proyectos de Juani en los que Santi ha puesto su voz, como con su banda más conocida, Lemon^Fly, en sus últimos discos con “Pasen y Vean” e “Interrogantes”, Electronikboy, con los que intervino en un tributo al grupo Cïelo con el tema “Benelux”, o con Conmutadores en los temas “Desobediencia” y “Universos”.

De estas colaboraciones y amistad, nace REXFLY, pero no como un proyecto de un día, sino con ganas de recuperar y rendir homenaje a grandes canciones olvidadas del tecnopop español, que irónicamente llaman Tecño, estilo en el que ambos artistas son ampliamente reconocidos por sus trayectorias.

Detrás de mí
Presentan ahora, “Detrás de mí”, del grupo femenino Magenta, publicada en su único disco “La Reina del Salón” producido por Nacho Cano y editado en 1985. Un disco mítico repleto de canciones a recordar, o recuperar, como esta preciosa “Detrás de mí”, de la mano de RexFly.
“Detrás de mi” vídeo clip realizado por Atk Epop.

Para rendir homenaje al gran Tino Casal, hace un tiempo lanzaron una primera sorpresa “Sex o no sex”, un temazo de “Histeria”, el último disco publicado por Tino en 1990. Como reivindicación y carta de presentación fue todo un éxito.
“Sex o no sex” vídeo clip realizado por Mist3rfly

Tracklist de “Detrás de Mí”
1 – Detrás de Mí
(versión de la canción original de Tino Casal)
2 – Sex o no Sex
(versión de la canción original de Magenta)