Actitud, fuerza o descaro son palabras que vienen a la cabeza cuando unx piensa en la música de Santa Salut. Todas encajan a la perfección con su último lanzamiento, Real OG, un híbrido trap/rap ácido pero juguetón en el que la catalana abraza su forma de ser y su feminidad sin dejar atrás su lado más gamberro. Riéndose de los hombres simples y coronándose a sí misma como una princesa “Super Saiyan”, Salut se reafirma como bad bitch y pone en alza el amor propio rimando con naturalidad.

La producción del tema la firma la rising star española PMP, que conjuga la pureza de los ritmos del West Coast hip hop de los noventa con hi-hats propios del trap. Una vez más, Salut homenajea a las raíces del género sin perder su visión atrevida, manteniendo un sonido fresco que refleja un gran abanico de influencias. Con su característico rap de alto octanaje, Salut deja las cosas claras en este track que promete ser la banda sonora perfecta para una noche de chicas.

El videoclip, producido por 4free y dirigido por Istar Gutiérrez, habituales en el team de Salut, muestra a la rapera en compañía de sus amigas en distintos escenarios que se podrían situar en el barrio. Lugares corrientes, como una cancha de baloncesto o el interior de un coche, cobran vida a través de estilismos de colores fuertes (a cargo de Marta Bravo), cadenas de oro y el fuerte carisma en cámara de la rapera.

2024 se presenta como un año potente para Santa Salut. Después de hits como No Fallaré o This Is It, colaboraciones con artistas como Xina Mora o NFX, y giras por España, Europa, México, Argentina, Chile y Uruguay, este 2024, se prepara para continuar sacando música y expandiendo sus barras y su fuerte mensaje allá dónde vaya.