Guayaquil, Ecuador | Enero del 2023 (@dasa_mg). – SANTA ANA quiere poner a bailar con su nuevo single “NOKIA” quitándote el stress, sus letras de calle que pondrán a mover el cuerpo a todas las chicas y chicos que les gusta el party.

En la actualidad Santa Ana se encuentra firmado bajo el sello musical de “Impar Music”, los cuales con un enfoque claro y determinante trabajo como equipo han progresado en la realización de su primer EP musical (álbum de 5 canciones) titulado “Perreote Calentón” con destacados temas como: Nokia, Asereje y Pocahontas.


En los recientes meses del 2022, Santa Ana tuvo una activa participación en la producción de dos videos musicales pertenecientes a su EP musical, titulados: “Asereje” & “Pocahontas” bajo la producción audiovisual de “Abraham Studio” & “Madriguera Studio”. Posteriormente retornó a la ciudad de Guayaquil para realizar significativas colaboraciones junto a Renkay y Dayanara.

SOBRE SANTA ANA
Luis Alfredo Bravo Mieles nacido el 5 de diciembre de 1996 en la ciudad de Santa Ana, ubicada en la provincia de Manabí Ecuador. Empieza de manera autodidacta aprendiendo y descubriendo su facilidad natural para el canto en su hogar, a sus tempranos 10 años de edad, con práctica y disciplina fue construyendo experiencia y pasión por la música.
En su desarrollo se marca un punto de partida en el año 2007 que le provoca enfocar su trabajo y formación al ámbito del rap. Diversas influencias musicales del momento sirven de inspiración para ir enriqueciendo lo que en un futuro se convertiría en el estilo muy particular se Santa Ana.
Durante ese periodo Santa Ana se desempeñó como juez en varias organizaciones y eventos del país (Ecuador) como “MONKEYROOMS” & “LA CORTE” creciendo notablemente en estos sectores artísticos y sacando varios sencillos musicales de alta repercusión y popularidad para el momento.