En Argentina, junto a No End Projects celebramos el éxito de Salas y su canción “Dame un Besito Más” alcanzando el puesto número 1 en tendencias de YouTube. Tanto el sonido como las letras de Salas generan que el público de nuestro país se sienta identificado, llevándolo así a la cima dentro de la escena musical nacional.

Por otro lado, en Chile, nos enorgullece ver a Dj Rocka en la cumbre de la plataforma de videos ,con su canción “Barranquilla 3” en colaboración con el artista urbano Marcianeke.

Dj Rocka no deja de conquistar a los consumidores de música urbana, consolidándose como un fenómeno viral en ascenso, consiguiendo así el título de “El Rey de la Guaracha”.

Estos logros son consecuencia directa de nuestro compromiso como compañía con el talento emergente y la excelencia artística. Nos enorgullece apoyar a nuestros artistas en el ascenso prometedor de sus carreras

“Nos llena de orgullo tener a nuestros artistas en el #1 de los países donde tenemos oficinas y equipos operativos. Esto sintetiza la dedicación y compromiso durante los 10 años que tenemos en el mercado” Tomas Talarico, Director general de MOJO.

MOJO fue fundada en 2014 por Tomás Talarico. Gestionamos, Distribuimos y monetizamos los contenidos de nuestros afiliados en tiendas digitales y plataformas de video de todo el mundo. Somos socios certificados de YouTube Administramos los contenidos por medio del MCN Multichannel Network, generando alrededor de 300 millones de reproducciones al mes a través de 150 canales. Entre sus artistas afiliados se encuentran figuras destacadas de la cumbia y la música urbana, como Rodrigo Tapari, Papichamp, Ecko, La China, Zúmbale Primo, Los Pincheiras del Sur, entre otros.