S0fy arranca el 2024 con una gira por Bariloche, donde además prepara material audiovisual para un disco conceptual en el que está trabajando. La cantante de trap/hyperpop que en diciembre lanzó Change tiene, además, preparado para febrero el estreno de una colaboración con O.l.i.v.i.a.

En el marco de gira “Barilov3 verano” la artista se estará presentando el 25/01 en el Centro Cultural Fylgja, en el Ciclo Ojos tristes, mirada navaja, junto a Mis sueños son de tu adiós, Ninio Ayer, Futura Kadavro, Nidra y Geraldine Tundra. Y el viernes 26 la cita es en Sala Comunitaria, con artistas invitados, y con entrada gratuita. Y hay algunas fechas más a confirmar.

S0fy adelanta que su primer álbum va a ser un disco conceptual y en él ya viene trabajando desde finales del 2023 en lo que se refiere a los beats y la grabación de voces. La cantante grabó en esta ciudad los videoclips de Shiki, Match, Angel Beats y en esta ocasión también prepara material audiovisual para algunas canciones de su próximo disco.