Rusherking sorprendió con su presencia en el Luna Park, antes de la hora de haberse habilitado oficialmente la venta de tickets el miércoles 13 de abril a las 12.00 hs, que comenzó con una impresionante convocatoria y un gran arranque de venta de tickets.

El artista realizó su llegada sobre la calle Bouchard, en dónde lo estaban esperando muchísimos de sus fans, ya con su entrada en mano, quiénes entre gritos multitudinarios rápidamente se le acercaron y rodearon para solicitarle una foto o abrazarlo.

Luego de haber ingresado al Luna Park, Rusherking recibió a la prensa para brindar entrevistas, y se tomó un tiempo con cada uno de sus seguidores para sacarse una foto, hablar y abrazarlos, en una emocionante previa de lo que será el show más importante de su carrera el lunes 6 de junio.
RUSHERKING

Su primer show en el LUNA PARK
4 de junio – 21:00
Av. Eduardo Madero 470, CABA

RUSHERKING se presentará por primera vez en el Luna Park el día 4 de junio a las 21:00 hs, en el marco de un nuevo tour que tendrá su paso por el mítico escenario del tradicional estadio cubierto ubicado en Av. Eduardo Madero 470.

Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits.

Luego de una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, y que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, el rey de la escena urbana argentina se consolida como uno de los artistas del momento, acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.

El artista viene de lanzar su single “NOW”, junto a Tiago PZK, canción con la que incursionó de lleno en el género R&B, y logró revolucionar las plataformas digitales, superando al día de hoy las 40 Millones de reproducciones en plataformas digitales. Su anterior lanzamiento, “De Enero a Diciembre”, junto a Emilia, logró esta misma posición en pocos días y es considerado uno de los hits de ambos artistas.

Para anunciar este esperado show Rusher lanzó una versión acústica de su sencillo VOS, una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park