Rusco presenta “metro65”, una balada con tintes urbanos que presenta un nuevo año para el joven artista. Producida por Renzo Luca, el productor detrás de los éxitos de Bizarrap, Luck Ra y más artistas de la escena mainstream local, la nueva canción nos introduce en un mundo romántico con alegría.

El vídeo fue dirigido por Nicolas Andersen, grabado en Buenos Aires, y retrata una historia de amor con la actriz y fotógrafa Giuliana Corbatta. “Metro65 sigue con el mundo que fui formando a partir de mis canciones. Es el amor de una relación nueva. El nerviosismo de hablarle y decirle que te gusta. Me sentí muy bien escribiéndola.”, expresó Rusco.

Rusco cerró 2021 presentándose en Camping, con entradas agotadas, en lo que fue su primer show con banda. Antes de eso hizo presentaciones acústicas en Temple y Neu, también con entradas agotadas.

“metro65” viene a sumarse a las cuatro canciones que presentó en su año debut: “Déjalo ya”, “Pa que te quedes”, “Las mil y esta noche”, “Un poco +”, este último es el hit junto a Camilú que lleva más de 100 mil reproducciones en Spotify, ingresando en las playlists de POP más importantes de la plataforma.