La banda griega formada por los hermanos Sakis y Themis Tolis, no ha dejado nunca de evolucionar, ya sea incorporando elementos de black metal, metal gótico o de metal atmosférico a sus canciones. Su estilo único y su impactante presencia los convierten en una atracción principal e inolvidable. Bandas invitadas: Lepergod, Culto, e Inazulina.

ROTTING CHRIST
EN LA TERCERA FECHA DEL “FROM HELL FEST”
SÁBADO 24 DE FEBRERO – 18HS
LUGAR: Arena Sur Centro Cultural – Av SAENZ 459 – (C.A.B.A)
Entradas a la venta en Ticketflash

Consolidando la escena, llega al Arena Sur “From Hell Fest”, el ciclo de metal que promete hacer temblar el escenario. Con bandas de renombre internacional y bandas nacionales, emergentes y de trayectoria, todas unidas en un ciclo, con el fin de mostrar la fuerza y vigencia de su música.
Un ciclo para vivir (y revivir) el hardcore y el heavy metal en su forma más cruda y potente. Nombres como Paul Di’ Anno (en su gira despedida) Exhorder, Vio-lence y Rotting Christ, son algunos de los talentos que darán rienda suelta a lo más pesado del metal en Arena Sur.

LINE UP POR FECHA
-Viernes 02 de Febrero de 2024:
Bandas principales: Paul Di’Anno (Gira Despedida)

Como ex vocalista de Iron Maiden, Paul Di’Anno es una figura icónica del metal y su presencia en el escenario promete un viaje a través de los clásicos del género. ¡Última oportunidad de ver a este gran cantante interpretar clásicos de los álbumes de Iron Maiden y Killers en vivo!
Bandas invitadas: Kiss Me, El Foco, King Drago, y Nico Gubetti (invitado especial)

-Sabado 10 de Febrero de 2024:
Bandas principales: Exhorder y Vio-lence

Dos de las bandas más influyentes de thrash metal surgidas a finales de los 80 y principios de los 90.
Una promesa segura de potencia y energía.
Bandas invitadas: Morferus, Dark Warrior, y Frantic.

-Sabado 24 de Febrero de 2024:
Bandas principales: Rotting Christ.

La banda griega formada por los hermanos Sakis y Themis Tolis, no ha dejado nunca de evolucionar, ya sea incorporando elementos de black metal, metal gótico o de metal atmosférico a sus canciones. Su estilo único y su impactante presencia los convierten en una atracción principal e inolvidable.
Surgió como una de las entidades líderes en manejar la escena del Black Metal a nivel mundial, y 35 años después, los dioses griegos siguen conquistando cada festival y ciudad donde tocan, desatando una poderosa presentación en el escenario y llevando a la banda al siguiente nivel.
Bandas invitadas: Lepergod, Culto, e Inazulina.

-Lunes 1 de Abril de 2024:
Bandas principales: Malevolent Creation y Exciter

En el caso de Malevolent son mundialmente reonocidos por su estilo brutal y agresivo dentro del género death metal. Y a Exciter se los considera pioneros del género speed metal. Ambas bandas han ganado reconocimiento por su contribución al desarrollo de su propio género.
Bandas invitadas: Matan S.A.

Una combinación letal de legado, influencia y habilidad musical.
From Hell Fest ya se presenta como un evento imperdible para los amantes del género.