“EN EL CORA” es el segundo single promocional del álbum “My Room” de la cantautora ecuatoriana ROSSANNA; su intención con este tema musical, se ve reflejado en muchas vivencias de desamor; es por eso que queremos invitarte a ser parte de su lanzamiento oficial de mi nuevo tema con esta fusión musical innovadora, pegajosa y la puedas cantar a todo pulmón desahogando el corazón roto.

La hermosa artista ROSSANNA produjo “EN EL CORA” de la mano de EME ESTUDIOS INC. refrescando el sonido, fusionando el regional mexicano con lo urbano, llevándolo a otro nivel, el video fue dirigido y producido por Mauw Guevara, añadiéndole toda la calidad visual, y toda la creatividad para que disfruten de este extraordinario tema musical.

SOBRE ROSSANNA:
Rossanna
nació en Santa Rosa, provincia de El Oro un 16 de septiembre de 1995. Hija de un ex integrante de varias orquestas musicales y una doctora química industrial. Graduada en comunicación para Televisión y Relaciones Públicas. Nunca imagino que llegarían personas a su vida que creerían en su talento y su capacidad para componer canciones, pues varias de las canciones de su álbum titulado “My Room” son escritas por la cantautora ecuatoriana.

Desde muy pequeña le apasionaba la música y era una niña destacada en danza y modelaje, tanto así que con tan solo 9 años de edad empezó a hacer tributos con fono-mímicas de grandes artistas del pop latino, teniendo como referentes a Shakira, Cristina Aguilera y Jlo. Hasta ese entonces no se atrevía a cantar en un escenario, pues fue la danza y modelaje quien le ayudó a desenvolverse y a tener un buen dominio escénico, pues años más tarde fue reina de algunos certámenes de belleza nacionales e internacionales.

Desde siempre soñaba con ser una gran artista, pero no imaginaba el gran talento que tenía en su voz. Pues luego de atreverse a subir un video cantado en redes sociales, sus amigos más cercanos le empezaron a pedir que cantara en varios lugares como bares, restaurantes y discotecas, siendo así como Rossanna empezaría su carrera musical.

Rossanna ha compartido muchos grandes escenarios, con artistas reconocidos, nacionales e internacionales y su meta de este año es seguir lanzando canciones que sean un éxito en la industria musical, de la mano de su gran equipo de trabajo a quien ella les denomina “Su Team que nunca falla” tales como su manager Mauw Guevara, la productora Eme Estudios Inc., DASA Comunicaciones y demás colaboradores de su proyecto musical.