La artista, que tiene dos fechas agotadas en Argentina, el próximo 25 y 26 de septiembre en Movistar Arena en el marco de la exitosa gira Motomami World Tour, presentó nueva canción y ya es una de los más escuchados del mundo. Te mostramos las primeras fotos del video que está grabando en Mallorca y el Challenge que ya revolucionó Tik Tok

Luego del lanzamiento del aclamado álbum Motomami, Rosalía vuelve con el tema del verano europeo “Despechá”, la cual ya introdujo a su actual gira Motomami World Tour, sorprendiendo a sus fans y convirtiéndola en un hit instantáneo sin haber ingresado las plataformas de streaming.

Tras lanzar el single, estando en el top de todas las listas mundiales, se la vio a Rosalía en las playas de Mallorca grabando el videoclip. Tal como la canción lo propone, el video transmite vibra de playa, relajación y diversión. Al mismo tiempo, Rosalía creó un challenge para su canción que ya es viral en todas las plataformas de redes sociales, pero principalmente en Tik Tok.

@rosalia

BabY no Me llameS?? Dc @Alex Chentsov

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Rosalía pisará suelo argentino los días 25 y 26 de agosto en el Estadio Movistar Arena. Ambas fechas están agotadas y se espera un show de alto impacto con la mejor performance de la cantante hasta el momento y un reencuentro con sus fans argentinos luego de su presentación en Lollapalooza 2019.