Nada verdadero es un single adelanto de “El camino”, EP que dará fin a la trilogía iniciada con “¿Qué nos pasó?” y “El escape”.

Romphonics es una banda Indie Rock de Buenos Aires, conformada por Rommel Rey (voz y guitarra) y Daniel Otero (bajo).

Han participado en importantes eventos y festivales internacionales como los Premios Pepsi Music 2017 y el Festival Union Rock Show 2016, y se han presentado en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Se formó en 2015 y ese mismo año presentan el sencillo Guerra, con el que logró gran aceptación del público. al año siguiente lanzaron SER, acompañado de un video que con el que obtuvieron una mención honorífica en el Bogotá Music Video 2016, y a fines del mismo año fueron nominados como mejor artista revelación en los Premios Unión Rock Show.

En 2016 la banda emprendió un gran desafío y editó su primer disco Uno. Con este material recorrieron la escena local promocionándolo en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

En 2017, Romphonics presentó Eres Todo afianzando las melodías sutiles de su composición, y demostrando su capacidad y versatilidad.

En enero del 2020 salió Pelaya, en marzo un tema nuevo titulado ¿Qué nos pasó?, en julio Contigo y en diciembre una reversión de Ser.

En abril de 2021 se estrenó el EP ¿Qué nos pasó?, la primera parte una trilogía, que continuó con “El escape” presentado en julio del año pasado y culminará en 2022 con “El camino”.

En paralelo Romphonics continúa en tour con shows en diferentes puntos del país promocionando sus últimos lanzamientos.

Actualmente la banda se encuentra presentando un adelanto del EP “El camino”, que dará fin a la triada.
Nada verdadero es una canción sobre la vida y el transcurrir del tiempo en un mundo difícil como el que nos tocó vivir los últimos años. Para este tema la banda tomó la guitarra acústica para encontrar una atmosfera que transporta a la melancolía y sumaron la dulce voz de la cantante y compositora Popi Tass.