Sábado 06 de abril a las 19.00 HS – Riobamba 985. Gratis

La Casa Nacional del Bicentenario presenta rock en el patio con Segba y Carolina Pachecho. El trío de Quilmes presenta temas reunidos en la serie de videos grabados en vivo el año pasado en La Biblioteca Café, y otros nuevos, todavía inéditos. Carolina trae su flamante disco La Máquina de Romper. Una fecha imperdible donde, además, seguramente los dos proyectos confluyan en el escenario para tocar juntos un par de canciones.

SEGBA
Es una banda de la ciudad de Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires, integrada por Leo Acevedo en guitarras, teclados, programaciones y voz; Damián Colmegna en bajo y coros y Juan Pablo Furneri en batería. El sonido de SEGBA mezcla la potencia de un power trío de rock con las melodías de una banda pop. En sus más de 20 años de carrera, han publicado cuatro discos, tres EPs y varios simples. Su tercer álbum, Luz y Fuerza, del año 2013, fue reeditado en 2018 en formato vinilo gracias a un vale de producción otorgado por el INaMu.

Carolina Pacheco
Es una cantante, música y compositora autogestiva de la Ciudad de Buenos Aires, antes conocida como Señorita Carolina. Comenzó con su proyecto solista en 2005 y desde entonces editó cinco discos de estudio y dos en vivo, dio cientos de recitales –en diferentes formatos-, participó de varios proyectos musicales, giró incansablemente a dúo con diferentes colegas o en solitario y produjo ciclos de música, poesía, rock, dj y visuales. En 2017 lanzó, sin su histórico seudónimo, un trabajo larga duración llamado Hacia La Hoguera, el cual se diferencia de los anteriores por carecer de guitarras y ser, básicamente, un disco electrónico y bailable. Luego de ser madre incursionó como cantante invitada en bandas que utilizan el Lenguaje de Ritmo con Señas y actualmente se encuentra a punto de lanzar su sexto disco de estudio, La Máquina de Romper.