“Tango” es el segundo lanzamiento de Ian Cater y juega con mezclar el rock alternativo con un sonido moderno.

Producida por Juan Cruz Marino y masterizada por Santiago Mealla. La idea principal de la canción fue generar un beat energético sobre un bajo adictivo y riffs de guitarra que te hacen mover la cabeza. Debido a la corta duración de la canción y, de las varias secciones que aporta aquella, se tiene previsto que no va a alcanzar con sólo una escucha y va a ocasionar tener la canción en loop.

Líricamente, Ian Cater conecta con la persona en un deseo profundo y en una lucha con emociones pasadas.

Sobre Ian Cater:
Ian Cater nació en Lima, en el año 2003. De padre argentino y madre coreana.
Ahora vive en Buenos Aires, disfrutando la variada movida musical y cultural.
Empezó a tocar guitarra clásica a los 7 años, a través del reconocido método Suzuki.
A los 15 años, cursó un programa de 5 semanas en Berklee, Boston.
Desde el 2020 es parte de la banda “Parafernalia” y toca como sesionista de “Plastilina” y “Clara Lenger”. Finalmente Ian Cater surge con la idea de explorar un nuevo sonido a la que viene haciendo con sus proyectos anteriores

Actualmente, Ian Cater está produciendo y terminando de grabar su primer EP, el cual incluye “Conmigo Eso No Pasa”, “Tango” y tres canciones más, una de ellas sumando a Clara Lenger como invitada especial. Se tiene previsto que el primer EP va a ser una mezcla de los primeros dos lanzamientos y va a terminar de formar el sonido de entrada que busca tener para que el oyente sepa qué camino musical está tomando.
Al mismo tiempo, también está produciendo lo que vendría a ser su segundo EP pero colaborativo, junto a Alejandro Miranda. Compañero del jardín en Lima y amigo de toda la vida. “Sex Education Music” es el nombre del EP y trae consigo una mezcla de canciones pegadizas y un ritmo complejo pero adictivo que viene de la mente de Alejandro quien principalmente fue baterista toda su vida y el conocimiento adquirido todos estos años lo comparte junto a las canciones.