Robot95 se prepara para lanzar su más reciente álbum, que promete desafiar las convenciones del género y consolidar su posición en la escena.

Con un enfoque audaz en géneros como el R&B y el hip-hop, Robot95 presenta ´KEVIN PÓRTATE BIEN´ como un regalo muy especial a todos sus fans.

El álbum, que lleva el sello distintivo de Robot95, se compone de diez canciones que exploran nuevos sonidos, fusionando géneros musicales para crear una experiencia única.

El éxito previo del artista, evidenciado en sus sencillos “Helado de Vainilla” – presentado en el prestigioso programa internacional “The Late Show” conducido por Stephen Colbert (NYC) – y “No Logré Conquistarte”, en colaboración con destacados exponentes del rap en español como Gera MX, Neto Peña y Big Soto, ha generado una expectativa sin precedentes para este lanzamiento.

Parte de lo emocionante de este proyecto son las colaboraciones especiales que enriquecen cada pista del álbum. Grandes exponentes del género como Simpson Ahuevo y Go Golden Junk, hasta expandir las fronteras con artistas internacionales como Jesse Baez y Dani Ribba, el álbum promete una loquera de talento y creatividad que cautivará a los oyentes más exigentes.

TRACKLIST “KEVIN PÓRTATE BIEN”
1 . Always High
2 . Helado de Vainilla
3 . No Logré Conquistarte ft Gera MX, Neto Peña, Big Soto
4 . ICEY ICEY ft Lucho SSJ
5 . Malos Tratos ft Dani Ribba
6 . Estoy Mejor Solo
7 . Loquera ft Jesse Baez
8 . GTA
9 . Próximo Diciembre ft Bruses y Javier Blake
10 . Beats sin guardar: Anillazo ft Simpson Ahuevo

Robot95 no solo busca consolidarse como un referente en la industria musical, sino también como un artista versátil que desafía las expectativas y redefine los límites de la música.

“El mejor regalo de cumpleaños que puedo darme es compartir con todos mis fans mi disco ´KEVIN PÓRTATE BIEN´”. – Robot95

Con una mezcla única de talento, pasión y visión artística, Robot95 está listo para dejar una marca indeleble en el mundo de la música con su esperado álbum. Prepárense para un viaje musical inolvidable y descubrir la magia de Robot95 en cada nota, cada ritmo y cada palabra.