Rising Alma es una banda de rock alternativo formada en el 2021 por la cantante Alīse y Máximo, el guitarrista de la banda. Desde los comienzos se dieron cuenta que hablaban el mismo idioma musical y compartían la misma inspiración, lo cual puede escucharse claramente en sus composiciones El resultado es un sonido de rock auténtico y original con marcados riffs de guitarra y singulares melodías vocales. Todos los miembros son originarios de diferentes países del mundo, teniendo las más diversas influencias en materia musical.

Ya en el primer año de existencia la banda publicaba su primer corta duración titulado Ongoing hope, al igual que la primera pista del disco; con un total de 6 temas. También el mismo año han filmado para el último tema del álbum Closer su primer video musical. En el 2022 han lanzado 3 nuevos sencillos titulados All my trust, I hear them march y The cage. Para este último tema también han producido su segundo video. Y en este 2023 ya está disponible el nuevo lanzamiento Sleepless mind.

La banda está siempre trabajando, escribiendo y grabando canciones nuevas que van a estar lanzando próximamente. Además, se van a estar presentando en vivo en Berlín, donde residen y diferentes ciudades de Alemania. Así que mantente informado en las redes para escuchar las novedades de Rising Alma y puedes chequear la página de eventos para no perderte la oportunidad de verlos sobre el escenario.

MIEMBROS
Alīse – voz y teclados de Letonia
Máximo – guitarra de Uruguay
Ahmad – bajo de Australia
XXXX – batería

LANZAMIENTOS
Ongoing Hope (EP) – 2021
I hear them march (single) -2022
The cage (single) – 2022
All my trust (single) – 2022
Sleepless mind (single) 2023

PROXIMA FECHA
Junto a la banda Way2Far, el 3 de Marzo en Junction Bar a las 22:00 hs.
Evento, Info & Tickets