A ritmo de acordeón, “Qué te robas?” es el primer sencillo para el Vol. II del disco con que celebran tres décadas de trayectoria

Los invitados para esta versión: Cecilia Toussaint, Julián André y Sabo Romo, entre otros
“Qué te robas?” ya está disponible en plataformas de streaming

A lo largo de los últimos meses, los amantes de aquella poderosa escena del rock mexicano de los 90s recibimos 10 excelentes obsequios: las nuevas versiones, en compañía de inmejorables invitados, de las canciones más emblemáticas de Riesgo de Contagio. ¿El motivo de estos regalos? La extensa e intensa celebración de sus primeros treinta años de historia.

Ahora que el Vol. I de este ambicioso proyecto se completó, llega el momento de la segunda vuelta, pues las rolas con que Riesgo de Contagio marcó a toda una generación aún tienen mucho por dar… ¡y el primer sencillo de lo que será el Vol. II ya está disponible en plataformas de streaming!

En esta ocasión, el poderoso combo que es Riesgo de Contagio se completa con la participación de toda una fiesta de invitados: Cecilia Toussaint, Julián André, Sabo Romo, El Invencible, Stephania S.E.D. y Sonido Tropical Pollito. El tema revisitado: “Qué te robas?”, originalmente aparecido en el álbum homónimo a la banda, de 2004. El resultado: una brutal cumbia sonidera que los dejará completamente sorprendidos.

Con el lanzamiento de este tema, el XXX Aniversario de Riesgo de Contagio comienza una segunda etapa que, al igual que la anterior, reunirá a grandes amigos para celebrar la historia de una de las bandas más queridas del rock mexicano. Si te perdiste el pulso de este gran festejo, te recordamos que, hasta ahora, las canciones revisitadas en el Vol. I fueron:
“El consejo”, con Dr. Shenka y Hot Berries
“Cuando odio sonreír”, con JotDog (María Barracuda y Jorge “Chiquis” Amaro)
“Canción a Chabela”, con Bianca Ciocca, Los Rabanes y Papi Chulo & su Grupo Invisible
“El diablo se robó a mi mujer”, con Los Amantes de Lola
“Congelada”, con Alex Otaola y Jessy Bulbo
“Cowboy de antro”, con Armando Palomas, Uili Damage y Railrod
“La vecina”, con Alex Lora, Luisito Rey y Jerónimo Gorraez
“El día de hoy”, con Francisco Familiar y Braulio Demeri
“Mimo mucho a mi mamá”, con Mass Terror, Sekta Core y Jorge Salcedo
“Come pasto”, con XpresidentX

Más invitados y colaboraciones están en puerta para seguir los festejos, así como una gira mundial que abarcará México, Centroamérica, Canadá, Estados Unidos, España y Sudamérica, así como parte de Europa. Mientras el momento de gozar a tope en vivo llega, ¡los invitamos a escuchar la nueva versión de “Qué te robas?”!